Microsoft Launcher 6.0: Agrega la experiencia Microsoft en Android

Esta experiencia de Microsoft sobre Android no es una novedad, como tampoco lo es, el Microsoft Launcher. Una aplicación que ha logrado colarse entre las favoritas de la PlayStore por sí sola. Todo gracias a un trabajo y desarrollo eficiente de las características propias de la aplicación.

Su popularidad ha crecido por esas características llamativas, a través de los años, categorizándose como un buen lanzador. Además es un launcher gratuito y obtiene buenas críticas por parte de los usuarios, todo un buen repunte entre las aplicaciones del mismo estilo.

El Microsoft Launcher 6.0: Nuevas funcionas, nuevas modalidades

En las nuevas novedades del nuevo launcher de Microsoft, obtiene una mejora en el modo oscuro. Ahora es compatible con las versiones actuales de Android, ofreciendo una mejor integración con el sistema operativo. Agrega la personalización de los iconos del lanzador y la relación con las imágenes de fondo de pantalla que incluye por defecto.

Una característica visual muy utilizada que destaca por su peculiaridad en Windows, es la nueva versión del modo horizontal o modo paisaje. En la nueva disposición como distribución de los elementos, sean adaptados automáticamente y de una forma inteligente. Es posible configurar un fondo de pantalla diario, o en la secuencia que desees.

Una nueva actualización para el tema de Microsoft

En el aspecto de las funciones, Microsoft Launcher 6.0 agrega un atractivo sobre el mostrador de noticias personalizado. Una sección de noticias personalizadas y actualizaciones que se regulan en el transcurso del día.

Esta nueva actualización de Microsoft Launcher 6.0 incorpora mejoras de rendimiento e interfaz mucho mas rápida. Tiene un tiempo de carga más rápido en las animaciones, utiliza menos consumo de memoria, mantiene el cuidado de la batería y tiene un estilo fresco.

Microsoft Launcher se encuentra disponible en la Google Play Store, y es compatible con muchos dispositivos actuales. El requisito para instalarlo es Android 7.0 o superior. Al menos que desees el modo oscuro, el dispositivo tendrá que ejecutar Android 8.0 o superior.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba