Netflix planea implementar la función “shuffle”

Iniciar la plataforma de Netflix y perderse entre las opciones de series y películas es algo que les pasa a muchos usuarios. La compañía de servicios de streaming está muy al tanto de este problema, y está intentado implementar algo que lo solucione.

“Shuffle” es una opción que viene integrada en diferentes reproductores que te permite seleccionar aleatoriamente algún material audiovisual. Tener disponible esta opción en Netflix haría mucho más fácil las cosas para elegir qué ver.

La función se ha vistos disponible en lugares como Australia y más recientemente en algunos usuarios de Estados Unidos de América. Sin embargo, se espera que esta divertida e interesante función llegue a estar disponible pronto en cualquier parte del mundo.

Actualmente sólo se puede ver esta opción en la aplicación de Netfix para Smart TV, debajo de las opciones de inicio y búsqueda. Para algunos usuarios, la opción de Shuffle Play sale por debajo de los iconos de su perfil.

Al seleccionarla accederán a un título aleatorio de inmediato, no obstante, parece que no será completamente aleatoria la selección. Es decir, si has visto títulos de determinado género, quizás Netflix seleccione algo que pertenezca a dicho género y pueda gustarte.

Muchas veces logramos sorprendernos de cosas a las cuales no teníamos en mente desde un principio. Y al parecer, Netflix tiene esto en mente, por lo tanto, buscarán una manera de eliminar el problema de la selección de entretenimiento y al mismo tiempo nos ayudan a descubrir nuevas obras que serán de nuestro agrado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba