Existen muchas extensiones para Chrome que hacen de tu navegador uno más completo y útil. Por ello, a continuación te contamos sobre algunas de los mejores add-ons que no te pueden faltar.
Índice de Contenidos
Comenzamos hablando de Volume Booster. Te permite incrementar aún más el volumen de cualquier vídeo o audio que estés escuchando, en una página a la vez.
Está es una de las extensiones para Chrome más ideales para esas ocasiones en las que estás viendo alguna película online y esta no cuenta con suficiente volumen.
Si estás cansado de estar navegando en cualquier página y conseguir constantemente anuncios y publicidad intrusiva por todos lados. Deberías echarle un ojo a AdGuard AdBlocker.
Esta extensión te permite bloquear cualquiera de esos anuncios que tanto molestan en todo tipo de páginas web, como Youtube, Facebook, etc.
Si eres de los que necesita algún documento de la PC cuando está fuera de casa, Chrome Remote Desktop te viene como anillo al dedo.
Esta extensión te permite manejar tu PC de forma remota, siempre y cuando ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Google.
Quizás has pasado por ocasiones en donde no soportas la vista luego de un rato frente a la PC, y es que claro, la cantidad de brillo que suelen tener, resulta agotador para la vista.
Dark Reader te ofrece un dinámico modo oscuro en todas las páginas que visites. Además, esta extensión para Chrome analiza los colores de las páginas y te permite modificarlos a una mayor o menor intensidad.
Si eres de los que navega en páginas webs con otros idiomas, Traductor de Google no puede faltarte.
Se trata de una extensión, que como el nombre lo dice, nos permite traducir páginas completas o simplemente una palabra que seleccionemos del texto.
¿Estás viendo una película online y deseas descargarla, pero no sabes cómo hacerlo? Ya no tienes que complicarte la vida gracias a esta extensión que te permite descargar videos en internet.
No importa si se trata de Facebook, YouTube o cualquier otro servidor, solo tienes que reproducir el video, pulsar el botón de la extensión, seleccionar el vídeo a descargar y voilá, tendrás el contenido en local.
Por último, te dejamos una de las extensiones para Chrome más interesantes, pues te permite mantener tu privacidad gracias a un VPN gratuito con ancho de banda ilimitada.
Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, y que no consume demasiados recursos. La cereza del pastel la pone el poder seleccionar la ubicación desde donde «estamos conectados».
Esta generación Xbox pretende crear la consola mas potente con diferencia, ya que su competidora…
Amazon en su evento de hoy sobre hardware ha anunciado su nuevo servicio por streaming…
Después de unos días desde que las nuevas Geforce RTX 3080 se pusieran a la…
El nuevo videojuego de Harry Potter de nombre Hogwarts Legacy fue presentado en la reunión…
La historia del tan esperado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, será un poco…
Volodymyr Diachenko, es la persona quien descubrió un error de Razer que filtra la información…