El estudio Visceral Games, creadores de la serie de Dead Space, era el encargado de desarrollar el Star Wars Ragtag antes de que EA tirara del cable con este juego y con esta compañÃa. El que era productor del juego Zach Mumbach comentó que tenÃan el personaje principal de Ragtag muy encaminado y bien diseñado, pero al parecer no estaba destinado a existir.Â
Mumbach, habÃa trabajado durante mucho tiempo den Visceral Games en la famosa saga de Dead Space y comenta que todo su equipo de trabajo eran expertos en juegos de un jugador y con muy buenas historias y narrativas.Â
Pero de repente, EA llegó y le impuso al estudio la realización del juego Battlefield Hardline y ellos se quedaron sorprendidos. Star Wars Ragtag tuvo que quedarse atrás y los expertos en juegos modo historia se fueron a otros estudios. Mientras, en Visceral Games, tuvieron que contratar muchos expertos en juegos de first person shooter.
Según Mumbach, EA le habÃa dicho que los juegos de historia de un jugador ya habÃan pasado de moda y no vendÃan como los multiplayer. Mumbach dijo que hubiera querido que le dijeran eso dos años antes de empezar Ragtag y asà no ilusionarse y trabajar en ese juego en vano.Â
Mumbach estaba muy convencido de que Star Wars Ragtag serÃa el mejor juego de la saga de la historia. En los dos años de creación de Ragtag, habÃan logrado hacer horas de gameplay, diseños de localizaciones, entre otras cosas muy interesantes. Aquà podemos apreciar un video de una entrevista a Mumbach en la que cuenta todo sobre el caso del juego:
Desde entonces Mumbach se fue de EA y está trabajando en un juego indie llamado Airborne Kingdom.
Esta generación Xbox pretende crear la consola mas potente con diferencia, ya que su competidora…
Amazon en su evento de hoy sobre hardware ha anunciado su nuevo servicio por streaming…
Después de unos dÃas desde que las nuevas Geforce RTX 3080 se pusieran a la…
El nuevo videojuego de Harry Potter de nombre Hogwarts Legacy fue presentado en la reunión…
La historia del tan esperado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, será un poco…
Volodymyr Diachenko, es la persona quien descubrió un error de Razer que filtra la información…