PlayStation 5 Showcase fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Sony, para asegurarse de lo nuevo que traerá la consola. Hasta el día de hoy ha dado mucho de qué hablar, pero no todas las cosas son buenas. Y es que, el proceso de pre-venta y pre-orden de PlayStation 5 fue un total desastre.
Ante tales resultados, PlayStation no tuvo otra opción sino disculparse por cualquier tipo de inconveniente durante el proceso.
En su cuenta oficial de Twitter nos dan este comunicado explicando la situación en la que se encuentran:
Tomando toda la responsabilidad, PlayStation confiesa que el proceso de pre-orden de PlayStation 5 pudo haber sido mucho mejor. Por lo cual se disculpan, no obstante, intentarán arreglar esta situación lanzando más consolas para que todos aquellos interesados puedan asegurar su adquisición.
Tiendas como Amazon, Best Buy, Target y Wal-Mart fueron las principales perjudicadas, puesto a que dicho proceso no se llevó a cabo de la mejor manera. Algunos de los problemas que sufrieron fueron el agotamiento casi inmediato de las consolas, el colapso de sus sitios web e incluso el retraso con los pedidos.
A pesar de su disculpa, PlayStation debe intentar arreglar lo más rápido posible este incidente, puesto a que los mercados se ven afectados. Sólo nos queda esperar que el proceso de pre-orden de PlayStation 5 sea arreglado, para que no existan otros obstáculos como revendedores y estafadores.
Aquí en ColdPC estaremos al tanto de esta situación de la preventa de la consola que saldrá al mercado el 12 de noviembre.
Esta generación Xbox pretende crear la consola mas potente con diferencia, ya que su competidora…
Amazon en su evento de hoy sobre hardware ha anunciado su nuevo servicio por streaming…
Después de unos días desde que las nuevas Geforce RTX 3080 se pusieran a la…
El nuevo videojuego de Harry Potter de nombre Hogwarts Legacy fue presentado en la reunión…
La historia del tan esperado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, será un poco…
Volodymyr Diachenko, es la persona quien descubrió un error de Razer que filtra la información…