Desde el PBE hemos tenido el primer vistazo del nuevo paquete de skins que llegará a la grieta del invocador. Estos son los de Psy Ops, y los campeones que tendrán la dicha de formar parte de este paquete son: Sona, Ezreal,VI, Shen y Maestro Yi.
Actualmente puedes ver cómo se ven cada uno de los aspectos a través del canal de SkinSpotlights, donde puedes apreciar su diseño.
Índice de Contenidos
Riot publicó un trailer donde entramos en contexto acerca de esta nueva agrupación, a continuación, puedes verlo.
Lo que nos muestran en la cinemática, es lo que parece ser una base militar, en lo más profundo de esta se encuentra Sona. Ella está aprisionada y parece ser objeto de experimentos, sin embargo, se detecta la presencia de intrusos.
Desde cuatro posiciones diferentes, la base militar es atacada, se trata de su equipo que intenta rescatarla. Ezreal, VI, Shen y Maestro Yi acaban con facilidad con la resistencia del ejército que intenta mantener prisionera a Sona.
La destrucción que dejaron a su paso logró ocasionar un error en el sistema, y este era lo único que mantenía a Sona en un profundo sueño. Abriendo sus ojos se despoja de sus ataduras y de inmediato se protege de los disparos de sus enemigos.
Regresando a su forma original, Sona se levanta para armar con sus poderes su poderoso instrumento y utilizarlo contra aquellos que la mantenían presa.
Los precios de los aspectos Psy Ops aún son desconocidos, pero se esperan que sea de un valor de 1350 rp. La única que no tendrá este valor será la skin de Sona, porque esta será una skin legendaria.
Esta generación Xbox pretende crear la consola mas potente con diferencia, ya que su competidora…
Amazon en su evento de hoy sobre hardware ha anunciado su nuevo servicio por streaming…
Después de unos días desde que las nuevas Geforce RTX 3080 se pusieran a la…
El nuevo videojuego de Harry Potter de nombre Hogwarts Legacy fue presentado en la reunión…
La historia del tan esperado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, será un poco…
Volodymyr Diachenko, es la persona quien descubrió un error de Razer que filtra la información…