Los aspectos de Psy Ops son revelados en una cinemática

Desde el PBE hemos tenido el primer vistazo del nuevo paquete de skins que llegará a la grieta del invocador. Estos son los de Psy Ops, y los campeones que tendrán la dicha de formar parte de este paquete son: Sona, Ezreal,VI, Shen y Maestro Yi.

Actualmente puedes ver cómo se ven cada uno de los aspectos a través del canal de SkinSpotlights, donde puedes apreciar su diseño.

Índice de Contenidos

Splash Art del paquete Psy Ops

Sona

Ezreal

Ezreal edición prestigiosa

VI

Shen

Maestro Yi

Trailer official

Riot publicó un trailer donde entramos en contexto acerca de esta nueva agrupación, a continuación, puedes verlo.

Lo que nos muestran en la cinemática, es lo que parece ser una base militar, en lo más profundo de esta se encuentra Sona. Ella está aprisionada y parece ser objeto de experimentos, sin embargo, se detecta la presencia de intrusos.

Desde cuatro posiciones diferentes, la base militar es atacada, se trata de su equipo que intenta rescatarla. Ezreal, VI, Shen y Maestro Yi acaban con facilidad con la resistencia del ejército que intenta mantener prisionera a Sona.

La destrucción que dejaron a su paso logró ocasionar un error en el sistema, y este era lo único que mantenía a Sona en un profundo sueño. Abriendo sus ojos se despoja de sus ataduras y de inmediato se protege de los disparos de sus enemigos.

Regresando a su forma original, Sona se levanta para armar con sus poderes su poderoso instrumento y utilizarlo contra aquellos que la mantenían presa.

Los precios de los aspectos Psy Ops aún son desconocidos, pero se esperan que sea de un valor de 1350 rp. La única que no tendrá este valor será la skin de Sona, porque esta será una skin legendaria.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba