G2 Arctic completa las semifinales de Superliga Orange!

G2 Arctic se alza con una contundente victoria y completa las semifinales de Superliga Orange

El equipo de G2 Arctic se alzó con la victoria por marcador de 3-1 en contra del equipo de S2V en una emocionante serie con altos y bajos. En esta serie hubo una gran sorpresa y fue la actuación del jungla de los lobos, Nasser, quien se llevó el MVP. Nasser había sido muy criticado durante la temporada regular y hasta se llegó a decir que G2 Arctic necesitaba un cambio en esa posición. Con la serie que hizo Nasser contra S2V dio un mazazo sobre la mesa y nos dijo que él es el jungla que su equipo necesita, esperemos que siga con buen nivel. 

Vamos a analizar las partidas de esta emocionante serie una por una:

Juego 1 

En esta partida vimos un dominio total de G2 Arctic, de comienzo a final. Sorprende el pick de Oscarinin con la Neeko AD top que no veíamos hace rato pero lograron ejecutarlo a la perfección. 

La partida terminó con marcador de asesinatos de 17-6 a favor de G2 Arctic y una diferencia de 15k de oro. El equipo de S2V no se llevó ni una sola torre, dragón o barón, mientras que los lobos recolectaron el alma de los océanos y se hicieron un barón. 

Juego 2

En la segunda partida la victoria se la llevó el equipo de S2V. Con marcador de 16-9 en asesinatos a favor de S2V, y una diferencia de casi 10k de oro al terminar la partida, el equipo de Nixerino se llevó la segunda partida. En esta partida podemos destacar la actuación de Jaeger con el Lucian top, que hace tiempo no se veía y que con él realizó 850 dmg/min. 

S2V se llevó el alma infernal logrando stackear 3 dragones de fuego y también se hicieron un barón nashor. Una muy buena partida como equipo por parte de los ganadores y un G2 Arctic que no se encontró en toda la partida. 

Juego 3

Esta partida fue one sided durante mucho tiempo de la partida. A pesar de ir igualados en asesinatos al minuto 20, el equipo de G2 Arctic ya tenía 3 dragones en su bolsillo. Al minuto 23 ya tenían alma de nube pero las peleas en equipo seguían siendo parejas. Además, se lograron hacer con el dragón anciano y lo utilizaron para ganar una teamfight y cerrar la partida. Con esto, la eliminatoria se le ponía muy en contra a S2V y se vio reflejado en la siguiente partida. 

Juego 4

Esta partida fue un completo stompeo de las líneas por parte de G2 Arctic. 10k de oro de ventaja y un score de asesinatos de 17-5 les valieron para llevarse la partida fácilmente. Jaeger al comienzo se llevó 5 asesinatos pero fueron los únicos que el equipo de S2V consiguió en toda la partida. Todo el equipo de los lobos jugó muy bien y es más que merecido el avance a las semifinales.

Movistar Riders, quienes escogían a su rival al haber quedado primeros en temporada regular, decidieron enfrentarse en semifinales al Cream Real Betis. Esto, deja del otro lado de la llave la misma semifinal que los playoffs de primavera, un Vodafone Giants contra G2 Arctic. Veremos como se desarrollan las partidas y si repetiremos la final de primavera  o alguno de los otros dos equipos dará la sorpresa.

Sintoniza la SLO en: twitch.tv./lvpes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba