Hogwarts Legacy, un nuevo y muy esperado título!

El nuevo videojuego de Harry Potter de nombre Hogwarts Legacy fue presentado en la reunión de PlayStation 5 y la gente está muy hypeada.

El juego está encargado en Avalanche Software, que fue adquirido por Warner Bros Interactive Entertainment en 2017.

El siguiente año, Warner creó la marca Portkey Games, que es la encargada de manejar la licencia de Wizarding World. En el año 2018 se leakeó gameplay y en Septiembre de 2020 en el evento de PlayStation se confirmó y salió el primer trailer oficial.

El trailer mostró lo que muchos fanáticos de la saga esperaban, mucha magia y mucho contenido potterhead. Será un juego ambientado en los años 1800 y seguirá a un estudiante de Hogwarts.

El jugador podrá escoger su casa de Hogwarts, ir a distintas clases de magia y explorar un amplio mundo abierto lleno de fantasía. El jugador también aprenderá a lanzar hechizos, domar bestias místicas, hacer pociones y manejar otras habilidades de combate.

También existirá un sistema de moralidad que todavía está por ver como será implementado.

El juego está programado para salir en el año 2021 para las consolas Old Gen PlayStation 4 y Xbox One, y las New Gen PlayStation 5 y Xbox Series X y S. También tendrá su versión para computadores con sistema operativo Windows.

Algo que llama mucho la atención es que la autora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, no tiene nada que ver con el desarrollo y publicación de Hogwarts Legacy.

Por lo general, cuando se hacen videojuegos de libros, se busca al autor para información fiable y real de personajes o lugares, como Andrzej Sapkowski con la saga The Witcher. Pero en este caso es notable la ausencia de JK Rowling, también por las polémicas que ha tenido últimamente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba