Problemas en las primeras Geforce RTX 3080 Custom

Después de unos días desde que las nuevas Geforce RTX 3080 se pusieran a la venta, algunos de los usuarios que han podido probarlas han tenido algunos problemas que han sido reportados en algunos de los foros mas grandes de Internet.

Desde el día que Nvidia presento su nueva serie de graficas dedicadas al mundo del Gaming, con cada noticia que aparecía en la mayoría de portales, nuevos problemas salían a la luz en cuanto al rendimiento de estas graficas.

Ahora que ya podemos ponerlas a prueba, muchos de los usuarios que han tenido la suerte de comprar alguna, han reportado numerosos fallos en las graficas custom.

Al parecer estos fallos no ocurren en las Founders Edition de Nvidia y según varios reportes, este problema únicamente ocurre cuando la velocidad turbo de la grafica aumenta hasta exceder los 2.0 GHz y una de las mejores soluciones es bajar el voltaje o reducir las frecuencias de reloj.

Si tenéis este tipo de problema, la única forma de reducir el voltaje o la frecuencia de la RTX 3080 es a través del sofware de MSI Afterburner y para ello tendréis que descargar la ultima actualización BETA de este programa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba