Amazon anuncia su nuevo servicio por streaming para juegos llamado Luna

Amazon en su evento de hoy sobre hardware ha anunciado su nuevo servicio por streaming para juegos, que intentara competir con servicios que ya están en el mercado como el de xCloud de Microsoft.

Su nombre es Amazon Luna y ya hace un tiempo que se venia rumoreando un servicio como este de parte de Amazon, que además ya lo conocíamos con el nombre en clave “Tempo”.

Aun no esta claro cuando estará disponible para el publico en general, pero desde hoy mismo los usuarios de Estados Unidos pueden pedir acceso para probar el servicio que por ahora tiene un precio de 5,99$, algo mas barato que xCloud o Stadia.

En cuando a la disponibilidad internacional no se sabe nada por ahora, ya que los primeros en probarlo van a ser exclusivamente los estadounidenses.

Amazon Luna con mas de 100 juegos y posibilidad de jugar a 4K / 60 FPS

Con Amazon Luna vamos a poder jugar a un catalogo con mas de 100 juegos, con la posibilidad de hacerlos funcionar a 4K a 60 FPS en algunos de estos títulos.

Una de las funciones mas interesante es que integrara el uso de Twitch para hacer retransmisiones de forma mas sencilla, con el que tus seguidores podrán ver como juegas o directamente ellos podrán empezar a jugar con un solo clic.

“El mando de Luna está habilitado para Alexa y se conecta directamente a la nube para controlar su juego sin esfuerzo, con un diseño de antena múltiple que prioriza el Wi-Fi ininterrumpido para juegos de menor latencia. De hecho, nuestras pruebas mostraron una reducción en la latencia de ida y vuelta al jugar con el mando de Luna con Cloud Direct frente a jugar con el Mando Luna a través de Bluetooth, con reducciones de entre 17 y 30 milisegundos entre PC, Fire TV y Mac. Debido a que el Mando Luna se conecta directamente a los servidores en la nube, los jugadores pueden cambiar fácilmente entre pantallas, como Fire TV a un teléfono móvil, sin cambios adicionales de emparejamiento o configuración.”

Este servicio estará disponible en PC, Android e iOS y los usuarios de Estados Unidos puede empezar a pedir el acceso anticipado desde hoy mismo a traves de este enlace.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba