Cyberpunk 2077 lanza sitio web de la ciudad Night City

Con datos interesantes e información sobre la ciudad dentro del universo de Cyberpunk 2077

CD Projekt ha lanzado Night City Love, el sitio web oficial de la ciudad en el que los jugadores se encontrarán en Cyberpunk 2077. Arasaka, la compañía del universo del título, es la responsable de crear el portal.

El sitio web contiene mucha información y datos interesantes sobre el lugar donde tiene lugar la producción. Al usar el sitio web, puede, por ejemplo, ver descripciones de los distritos en los que se dividió la metrópolis futurista, incluidos Centrum, Watson, Heywood y el Pacífico.

Cyberpunk 2077

Dentro del sitio web encontramos una pequeña historia acerca de la ciudad y como obtuvo ese nombre. A continuación te dejamos un breve resumen, pero si sientes curiosiodad no dudes en visitar el sitio web.

La historia de Night City comienza con el sueño de un hombre: el visionario industrial Richard Night. A finales del siglo XX, Night tuvo una visión de la ciudad del futuro, una ciudad que no estuviera corrompida por las ideas antiguas y libre de rígidas regulaciones.

Para estos detalles sobre los medios de transporte que están disponibles en Night City. Los jugadores utilizarán automóviles tradicionales (disponibles para su compra en la estación CHOOH2), taxis y el sistema de viaje rápido NCART.

Los textos del sitio web están estilizados como artículos de prensa escritos por periodistas del mundo de Cyberpunk 2077. También hay elementos animados, ventanas emergentes con anuncios y gráficos que presentan diversas áreas de la metrópolis.

La frase colocada en la parte superior de la página convence a los internautas de que Night City es una «ciudad de ensueño». Sin embargo, la contraseña parece contradecirse con el contador que se encuentra a su lado, que muestra el número de muertes diarias, que se actualiza constantemente.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, pero el juego también funcionará en consolas de próxima generación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba