PC Building: 3 mejores juegos de simulación

Es posible que hayas jugado al simulador de PC Building que está disponible en Steam. Es bastante genial, ¿verdad? Recibe sus actualizaciones frecuentes, muchos detalles e incluso puedes revisar el potencial de la PC que hiciste. Es genial. Pero no todos estamos enganchados a nuestro escritorio en todo momento. Y es por eso que hemos creado una lista de algunos de los 3 mejores simuladores de PC Building para que los usuarios de Android los prueben. Honestamente, no hay muchos simuladores de construcción de PC disponibles en dispositivos móviles. Los pocos que existen se presentan a continuación.

Índice de Contenidos

Mejores juegos de simulación

  1. PC Creator
  2. PC Architect Advanced
  3. Simulador de PC

PC Creator

"<yoastmark

Cuando jugué este juego por primera vez, me sorprendió. Nunca esperé que este juego fuera tan bueno. Honestamente, si está buscando un simulador de PC Building para Android, simplemente continúe y descargue esto. No posee errores, tiene controles muy fáciles, solo un juego limpio con todo lo que necesitas en un simulador de construcción de PC.

Sinopsis:

¿Alguna vez quisiste saber qué hay dentro de tu computadora? ¿O cómo funciona? Desarrolle su carrera como constructor de computadoras y coopere con amigos. En el juego tienes un camino difícil desde un principiante hasta un profesional.

En el juego tienes muchas cosas por hacer, las cuales van desde construir un pc funcional, reparar componentes, minar criptomonedas hasta realizar un overclock a las piezas.

Y mucho más

¡Buena suerte en tu carrera como constructor de computadores!

Link de Play Store

PC Architect Advanced

"<yoastmark

Este es otro simulador de construcción de PC realmente bueno que tiene un costo de solo $3,54. El videojuego presenta más de 500 componentes diferentes que debe desbloquear y una variedad de herramientas de evaluación comparativa. La interfaz de usuario y las imágenes son bastante relajantes.

Sinopsis:

Es un juego premium con características premium que no están disponibles en PC Architect (PC Building Simulator) gratuito.

En este simulador de construcción de PC tienes que ganar dinero ganando diferentes concursos de referencia, completando pedidos de personas para ensamblar una PC y logrando resultados aún mejores al hacer overclocking de tus piezas.

En este juego debes lidiar con incompatibilidad, sobrecalentamiento, energía insuficiente y otros problemas. Puede comprar una mayor variedad de piezas en la tienda electrónica, pero será más caro comprar aquí que en su tienda local o puede esperar hasta que esas piezas lleguen a su tienda local.

En este juego hay más de 500 partes que se desbloquean progresando a través de un calendario. En el universo alternativo de PC Architect, la escena de construcción de PC está a cargo de Kintel, Rvidia, RMD y Ai.

Link de Play Store

Simulador de PC

"<yoastmark

Este es un simulador de PC bastante decente que está disponible en la Play Store de forma gratuita. Este es un pequeño juego antiguo que no recibió ninguna actualización desde el año pasado. Tiene una interfaz de usuario decente, algunas características interesantes como que puedes aplastar tu compilación si te frustras o algo similar. Puede comprar componentes, ensamblar la PC, compararla y eso es todo. La única razón por la que lo incluí en esta lista es porque literalmente no hay ningún otro simulador de construcción de PC disponible que sea mejor que este.

Sinopsis:

¡Compre componentes y monte su computadora!

– Características del juego
– Manipule el computador una vez terminado el ensamblaje
– Mejore su capacidad de ensamblaje de los componentes.
– Entender el uso e importancia de cada pieza.
– Comprender el funcionamiento dentro de la PC.

Link de Play Store

Mira también.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba