Cyberpunk 2077 tendrá una historia más corta que The Witcher 3

La historia del tan esperado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, será un poco más corta que la del otro éxito de la compañía The Witcher 3.

El principal motivo que dio la compañía de esta decisión es que la campaña de The Witcher 3 no la completó la mayoría de los jugadores. No querían que esto pasara con su juego estrella Cyberpunk y la acortaron.

Patrick K Mills, quien trabaja como diseñador de misiones en el proyecto de Cyberpunk, ofreció una entrevista en la que dijo que harán la historia más corta para animar a las personas a terminarla.

En el caso de The Witcher 3, vieron las estadísticas y muchas personas llegaron muy lejos en el juego, pero no llegaban a terminarlo.

La historia de Cyberpunk será un poco más corta!

Si bien es cierto que son dos juegos con temáticas diferentes y distintos enfoques, quieren que la gente vea toda la historia en este caso. Están poniendo mucho esfuerzo en las misiones y los diálogos así que quieren que todo esto sea apreciado.

También, ya fueron anunciados los requisitos mínimos y recomendados para el juego. Al contrario de lo que se esperaba, se confirmó que podrá ser jugado en computadores de gama media. No se necesitará una super PC para correrlo.

Aquí en ColdPC estaremos al tanto de todos los cambios que sufra Cyberpunk de aquí al día de su estreno e iremos informando. Estamos muy hypeados por el estreno de este título y por jugarlo!

Puedes reservar Cyberpunk 2077 para PlayStation, Xbox y PC en la web oficial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba