Mario Kart Live Home Circuit traerá las carreras a la vida real

Si hay algo en lo cual Nintendo se destaca, es en su habilidad para innovar el modo en el cual jugamos nuestros títulos favoritos. Ahora por su aniversario número 35, nos traen una nueva presentación de una de las franquicias más queridas. Este nuevo título será Mario Kart Live Home Circuit.

¿Qué es lo innovador de Mario Kart Live Home Circuit?

Pues si crees que un videojuego de carrera no puede traernos cosas nuevas, estas equivocado. Nintendo trae a la mesa un nuevo conjunto de juguetes con los cuales podemos armas nuestras pistas y correrlas a través de nuestra consola Nintendo Switch mediante una aplicación que nos muestra la perspectiva de un conductor.

Aquí puedes ver el anuncio publicado por Nintendo Direct.

Este nuevo proyecto fue anunciado junto a los diseñadores de Velan Studios, en el aniversario 35 de la famosa franquicia. La fecha en la que estará disponible el título será el 16 de octubre de 2020.

Los juguetes vendrán en dos variaciones, Mario y Luigi, así que puedes escoger cuál de los dos hermanos es tu favorito. Estos tendrán su kart, cuatro puntos de control, letreros para indicar el recorrido y por supuesto un cargador USB. Algo a tomar en cuenta es que los juguetes son de suma importancia al jugar, puesto a que a través de ellos es que recrearemos nuestros recorridos.

Innovación como parte esencial en los títulos de Nintendo

Desde Nintendo LABO sabíamos que la Switch es una consola que puede traer una amplia gama de experiencias de juego. Ahora, Mario Kart Live Home Circuit es la última de ellas, ofreciéndonos una aventura mucho más realista que en comparación con entregas anteriores.

Todo esto no fuera sido posible sin la ayuda de Velan Studios, quienes lograron hacer que una de las franquicias más importantes de Nintendo cobrara vida. Ya sea desde carreras contra la computadora o contra otro jugador, será casi imposible aburrirse gracias a las cosas nuevas que trae.

Por ahora sólo hay dos sets de juguetes, los explicados anteriormente, no obstante, cuando haga su debut en el mercado, se espera que lleguen cada vez más. La idea de tener un circuito de karts donde estén todos nuestros personajes favoritos es algo bastante atractivo y emocionante.

Karthik Bala, cofundador de Velan Studios dice lo siguiente acerca de la creación de este proyecto.

Inventamos el prototipo inicial de hardware y juego de realidad mixta para realmente combinar la emoción de las carreras en el mundo real con el juego y la sensación de un videojuego. Le mostramos la experiencia a Nintendo y nos emocionó que vieran su potencial. Eso inició una maravillosa colaboración creativa de varios años, que se convirtió en Mario Kart Live: Home Circuit. No podemos esperar a ver las formas creativas en que los fanáticos juegan cuando compiten con sus propias creaciones como Mario y Luigi.

Aún faltan muchos detalles importantes que mostrarnos, pero nos iremos enterando a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, mantente al tanto de las noticias aquí en ColdPC.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba