HDC revela los nuevos FreeBuds Pro y los FreeLace Pro

En la reciente conferencia de Huawei Seamless AI Life del 2020, reveló interesantes accesorios para el estilo de vida ideal. Entre las novedades, encontramos nuevos en todo tipo de pulseras inteligentes, relojes más interactivos y auriculares inalámbricos. En Cold Pc mostramos las novedades presentadas hasta el día de hoy, los Huawei FreeBuds Pro y FreeLace Pro.

Huawei FreeBuds Pro y FreeLace Pro, unos auriculares que están marcados con excelencia

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Huawei, implementan TWS de gama alta y alta tecnología. Son los primeros en utilizar con antena dual en su configuración. Incluye un sistema de potenciación de voz, mejorando la calidad de captación del sonido. Además la tecnología de cancelación de ruido de hasta 40 dB,  con singularidad dinámica de tres micrófonos y sistema anti- viento. Agrega una batería en el estuche protector con autonomía de hasta 30 horas.

Uno de los accesorios principales, son las tres almohadillas de silicona de diferentes tamaños como intercambiables. Utiliza una aplicación oficial que indica al usuario, el uso correcto de los auriculares, permitiendo orientas en nuestros oídos la forma correcta de uso. Tiene una panel de control táctil para subir y bajar el volumen, al deslizar. Además de realizar el ‘’gesto de pellizcar’’ para activar el modo de cancelación de ruido. También permite la conectividad de cambiar rápidamente entre dos dispositivos a los que estemos conectados, como el móvil y el PC.

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro están disponibles en tres colores: Negro Carbón, Blanco Cerámica y Plateado Helado. Tendrá un precio de 199 euros, y saldrá a la venta a mediados de octubre.

Huawei creó auriculares inalámbricos orientados al deporte.

Estos auriculares inalámbricos están diseñados para el deporte. Este tipo de auriculares se colocan en la parte baja del cuello, y extienden un pequeño cable hacia las orejas. Incluyen también el sistema de cancelación de ruido de 40 dB, y una tecnología dinámica de 14 mm. Tiene una batería dura con autonomía hasta 24 horas, y certificación de resistencia IP55 para el sudor excesivo.

Los Huawei FreeLace Pro estarán en los colores oficiales: Negro, Verde y Blanco, con un precio de 119 euros, disponibles a la venta desde septiembre.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba