Gen G clasifica al mundial al derrotar a T1!

Gen G clasifica al mundial y deja fuera a T1

La escuadra de Gen G clasifica al mundial después de vencer en 3 partidos a T1. Nadie se esperaba ese resultado pero se dio.

Aquí en ColdPC analizaremos las partidas de la serie:

Partida 1

Esta primer partida T1 pudo pelear un poco pero Gen G los logró dominar y ganar en el juego medio y tardío. Con una composición de escalado con Senna y Azir en el equipo, los ganadores se llevaron la mayoría de objetivos y vencieron a T1. El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 19-11 a favor de los de Bdd, lo que significó una ventaja de 7k de oro.

En cuanto a objetivos, Gen G destruyó 9 torretas, 2 inhibidores y mató 1 baron nashor y 3 dragones. Por otra parte, T1 con Gumayusi y Faker de titulares, solamente destruyeron 5 torres, mataron 1 baron nashor y 2 dragones.

Partida 2

La segunda partida T1 intento con todas sus fuerzas ganarla y poner la serie 1-1 pero no pudieron. Gen G puso la serie 2-0 y todo estaba muy de cara para que ganaran el Regional Qualifier y fueran al mundial.

El marcador de asesinatos terminó 19-13 al terminar la partida, a favor de Gen G. Por consecuencia, el marcador de oro presentó una ventaja de 6k para los vencedores. En cuanto a objetivos, Gen G destruyó 10 torres y 2 inhibidores, mató 1 baron nashor y 3 dragones, mientras T1 destruyó 2 torres y solo mató 1 dragón.

Partida 3

La partida definitiva con la que Gen G clasifica al mundial y elimina a T1 de la contienda. En este juego la escuadra de Gen G destrozó por completo al equipo de T1, quienes no pudieron levantar cabeza.

En asesinatos la partida estuvo pareja, finalizando con un marcador de 13-9, lo que hizo la diferencia fue el oro y objetivos. En el marcador de oro, Gen G tuvo una ventaja de 11k para cerrar la partida. En los objetivos, los ganadores destruyeron las 11 torretas del mapa, los 3 inhibidores y mataron 1 baron nashor y 4 dragones. T1 solo destruyó 2 torres.

Con esto, T1 se quedó sin mundial y las esperanzas de la LCK recaen en Gen G, Damwon y DRX. Veremos si esta región que dio muchas alegrías en el pasado puede retomar su grandeza y derrotar a China y Europa.

Sintoniza la LCK aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba