AMD Wraith Max en AMD Ryzen 7 1800X y 1700X

Cada vez existen más usuarios en España con la nueva plataforma AM4, sino se lo afirmen a más de un usuario de nuestro foro de discusión con sus flamantes AMD Ryzen, y su genial desempeño en multi-labor.

Dónde deja en pañales al i5-7600K y al i7-7700K. Si bien en juegos lo habían pintado peor de lo aguardado, en resoluciones 4K las diferencias son mínimas y juegos como Battlefield 1 se mueve con mayor soltura. Si bien en 1080p si se aprecian las diferencias y el superior IPC de los procesadores Intel Kaby Lake.

Fotografia del AMD Wraith Max

Solo el AMD Ryzen siete mil setecientos incorpora de serie el disipador AMD Spire que aguanta hasta 65W de TDP. Como hemos visto en nuestra review, se trata de un disipador bastante “peleón” y que ayuda bastante para los primeros días con el procesador. Si deseamos sacar considerablemente más potencia a nuestro procesador debemos adquirir de los mejores disipadores del mercado con anclajes AM4.
El nuevo AMD Wraith Max incorpora un poder disipación de hasta 140W y que va a ser capaz de enfriar más que apropiadamente a los Ryzen siete 1800X y Ryzen siete 1700X. A nivel estético hallamos un aro led RGB que podemos personalizar con diferentes colores. Este nuevo disipador, es bastante pero grande que el AMD Wraith, que ya probamos con los AMD FX de la precedente generación.

Vamos a poder identificar velozmente en las cajas si añadir el disipador, puesto que va a tener marcas de agua en los laterales de las cajas y va a pesar bastante más que la caja tradicional. Se calcula que el 1800X va a salir quinientos setenta y nueve euros y el 1700X por unos cuatrocientos sesenta euros más o menos. Mas hasta el momento en que lo veamos en tiendas no vamos a saber hasta el momento en que punto son determinados estos costes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Close
Close