Zelda Breath of the Wild funciona a la perfección en Cemu 1.7.4

Zelda: Breath of the Wild es el nuevo juego estrella de la Nintendo Switch y la Wii U, un título de una calidad apabullante por el que muchos usuarios ya se adquirirían una de las 2 consolas. A pesar de ello muchos son los usuarios que desean jugarlo mas no pueden permitirse una de las 2 consolas o bien sencillamente no desean adquirirla por un solo juego. Cemu 1.7.4 va a ser la nueva versión del emulador de Wii U que te dejará jugar el nuevo Zelda libre de bugs en tu ordenador.

Cemu 1.7.4 ya era capaz de hacer arrancar el Zelda: Breath of the Wild si bien no podías pasar de la pantalla del menú, algo que se ha solucionado con Cemu 1.7.2 en el cual ya puedes jugar el juego si bien hay un sinnúmero de bugs y problemas, singularmente para los usuarios de tarjetas gráficas AMD. Los desarrolladores se han puesto las pilas y Cemu 1.7.4 ya te permitirá jugar el nuevo Zelda sin bugs importantes, el único problema grave serán unas ligeras caídas de rendimiento en ciertos momentos puntuales aunque ya se puede estimar un logro enorme, más si tomamos en cuenta lo poco que hace que ha llegado el juego al mercado.

Cemu 1.7.4 estará libre el dos de abril para los usuarios que hayan apoyado el proyecto de forma económica a través de Patreon, para el resto llegará el 9 de abril.
El equipo de desarrollo de Cemu diecisiete.4 ha publicado una preview del funcionamiento de Zelda: Breath of the Wild para que los jugadores puedan juzgar por si mismos:

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close