Yone, hermano de Yasuo llega a la grieta del invocador

Hace dos días  Riot decidió filtrar más información acerca de Yone, hermano de Yasuo a través de su cuenta de Twitter.

Como ya sabemos, hace poco Riot comenzó a filtrar detalles de lo que se estará estrenando próximamente en el evento de Flor Espiritual de la actualización 10.15.

El primer detalle que había dado a conocer era el de la nueva campeona Lillia, pero ahora, como podemos ya ver en el trailer, ahora se trata de Yone y eventualmente tendremos otros dos detalles más, como podemos ver el inicio del juego.

Yone, flor espiritual

¿Habilidades, pasiva e historia?

¿Que hay de sus habilidades, pasiva e historia? Hasta el momento Riot no ha dado a conocer ese tipo de detalles pero se sabe que se tratará de un campeón asesino.

En cuanto a su historia, quedan muchas dudas en el aire, puesto a que en el vídeo, solo pudimos ver como Ahri, guía a Yone hacia un árbol espiritual, y en el camino se alcanzan a ver las referencias de Cassiopeia, Teemo, Lillia,  Kindred y Thresh que son algunos de los que tendrán la Skin Espiritual.

También vemos como antes de llegar al árbol, Yone se ve tentado por Thresh a entrar a un lugar en donde se visualiza a si mismo siendo derrotado por su hermano Yasuo.

Luego se desarrolla la escena en donde Yone pelea con lo que parece ser un Darking, pero hasta ahora se esta en un delema en cuanto si es o no, uno.

Personalmente pienso que una parte de Yone, esta resentido consigo mismo por no haber podido hacer nada por los espadachines que murieron en manos de Yasuo, de modo que al entrar en ira, consigue llamar la atención de un demonio que es el que posteriormente le permitirá volver a la vida.

Pero son solo especulaciones, de momento, nos queda esperar a que Riot, decida dar más detalles acerca de la llegada de Yone a la grieta del invocador.

Otros temas que podían interesarte:

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar