Samira, la Rosa del Desierto ha sido revelada

La comunidad de League of Legends tenía muy en claro que se acercaba el lanzamiento de un campeón, y Riot Games nos ha traído su primer trailer. Anteriormente no se sabía mucho acerca de Samira, pero gracias a la revelación podemos ver que se trata de una especie de pirata que posee un gran arsenal de armas.

Samira fue revelada de manera casi inmediata luego de que se filtraran muchas características de ella por internet. Esto fue por una gran minería de datos que se le hizo al juego para encontrar cualquier indicio del nuevo campeón.

A continuación, tienes un vistazo del trailer de lo que será el próximo campeón de League of Legends.

En la cuenta de Twitter de League of Legends Latinoamérica podemos ver una pequeña descripción de lo que será el personaje. Una tiradora implacable que no sólo podrá dominar con sus armas de fuego sino también con armas de corto alcance.

Samira y su jugabilidad revelada

Algo bastante llamativo que se puede ver en el trailer de Samira donde fue revelada, fue su pasiva. Esta es llamada Impulso Temerario, esta pasiva le permitirá armar una especie de combo con ataques y habilidades.

Este combo irá escalando por grados, desde la letra “E” hasta la “S” siendo el sexto y último. A medida que se va aumentando el rango ganará un bonus de 3.5% de movimiento.

Dependiendo de la vida de sus enemigos, sus ataques en rango melé harán cierto porcentaje tanto de daño como de daño mágico adicional.

Si su objetivo está inmovilizado, realizará un knock up de 0.5 segundos, seguido de hacerles daño por 6 ataques separados. Si te encuentras cerca de su rango Samira realizará un dash para lograr entrar en su rango de ataque.

Teniendo en cuenta la habilidad principal de la campeona nos demuestra que es un personaje que necesita de mucha práctica para explotar su potencial. Muchos jugadores se han visto emocionados y ya quieren probar lo que será lo último que traerá Riot al juego

 

 

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba