Análisis de las Novedades en WhatsApp para julio 2020

La actualización de Julio traen consigo nuevas características útiles

WhatsApp acaba de anunciar 5 novedades interesantes que llegarán con la próxima actualización. Por ello, te traemos un análisis de cada una de ellas.

Modo oscuro para WhatsApp web

Ya no tendrás que forzar tu vista con el modo claro desde la PC, ya que por fin contaremos con el modo oscuro de forma oficial, para WhatsApp web y de escritorio.

Aunque si eres de los que está bien con el modo claro, aun podrás usarlo sin problema.

Stickers animados

Esta función ya está disponible para WhatsApp beta y llegará dentro de poco para todo público.

Se trata de la posibilidad de descargar y enviar Stickers en movimiento como se puede hacer en Facebook o Telegram.

Mejoras de Videollamadas grupales

Otro de los cambios en WhatsApp es la mejora de las videollamadas grupales. Anteriormente, esta aplicación te permitía hacer llamadas de hasta 4 personas, pero con la nueva actualización se permitirán 8 participantes.

Se le añadió también un icono a los grupos de 8 o menos personas para hacer videollamadas con solo presionar.

Ahora, al estar en una videollamada grupal podrás ver a uno de los participantes en pantalla completa, con tan solo mantener presionado su cuadro de vídeo.

Además de todo eso, se añadió una integración con Messeger Room permitiéndote hacer videollamadas de hasta 50 participantes. Sin duda, una de las mejores novedades en WhatsApp.

Compartir contactos con código QR

Esta función al igual que la de los Stickers animados, ya está disponible en WhatsApp beta. Se trata de una función que te permite compartir tu contacto a través de un código QR.

Ahora no tendrás que dar tu número para que lo añadan a la agenda, siempre y cuando estés en frente de la persona a la que deseas compartirle tu código QR.

Estados disponibles para KaiOS

La última de las novedades en WhatsApp no aplica para Android, sino para KaiOS. Un sistema operativo para móviles no inteligentes.

Los usuarios de este sistema operativo tienen acceso a la mensajería de WhatsApp solamente, pero gracias a la nueva actualización, también contarán con la función de ver estados.

De momento, solo queda esperar a que WhatsApp lance la actualización y lo notifique a través de su blog o algún medio para hacernos con las nuevas características.

Para finalizar, te dejamos con el vídeo de la nueva actualización de WhatsApp:

Artículos Relacionados

Botón volver arriba