El aniversario 30 de Sonic traerá nuevos títulos para el 2021

SEGA nos trae muy buenas noticias, y es que, para el año 2021 se celebrará el aniversario 30 de Sonic trayendo una gran variedad de cosas. La mascota irá a por todas trayendo todo tipo de contenido para los jugadores y fanáticos de la franquicia.

El éxito de la película fue un gran motor motivacional para que la marca de Sonic the Hedgehog se abra paso en el mercado otra vez.

En un anuncio descubierto por fanáticos de Sonic, se indicaba que el próximo año sería visto como “un año de celebración, nuevos juegos, contenido digital, eventos, anuncios importantes y un programa de licencias personalizado”.

Algo parecido pasó cuando Sonic llegó a su aniversario 25, lanzando títulos como Sonic Mania y Sonic Forces. Por lo tanto, para celebrar el aniversario 30 de Sonic se esperan cosas como estos lanzamientos y mucho más.

Los anuncios que se harán en este esperado evento no serán sólo de videojuegos, podríamos esperar la llegada del trailer de la segunda película de Sonic. Esta ya se encuentra programada para llegar a los cines en el 2022.

Una de las franquicias rivales de Sonic, Super Mario Bros, llegó a su aniversario 35 y se celebró trayendo una gran serie de lanzamientos. Se espera que esta rivalidad siga de la misma manera que todos estos años. Por lo que la marca de Sonic tendrá que mostrarnos una serie de productos que nos sorprendan de la misma manera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba