AT&T planea vender Warner Bros Interactive por 4.000 millones de dólares

Un estimada cifra de cuatro mil millones de dólares, es la que pide la compañía americana AT&T que planea vender Warner Bros Interactive. Entre las potenciales compradores como Activision Blizzard, Electronic Art y Take-Two Interactive, por su adquisición. Sin embargo, no hay todavía un comunicado oficial por parte de la compañía. Pero aseguran fuentes cercanas de la empresa, un interés constante por parte de los  posibles compradores, de la desarrolladora de videojuegos de Warner Bros. CNBC  ha contactado con las compañías mencionadas, pero todas han negado su participación o mencionar algún comentario al respecto.

Una compra fortuita con un buen número de franquicias de Warner Bros Interactive

La compañía tiene muy buenos títulos y sagas completas totalmente fortalecidas, tales como Batman, Harry Potter y Mortal Kombat. También poseen a su disposición los estudios Avalanche Software, Rocksteady y TT Games entre otros más. La mayor parte de sedes, están distribuidas en los EE.UU, desde Boston, Montreal, Nueva York, San Diego y San Francisco. Otra de las informaciones reveladas, es un acuerdo participativo, donde  AT&T mantiene su licencia comercial para recibir una parte de los ingresos de sus franquicias.

Siguiendo estos rumores de AT&T ¿Cuál es el futuro de Warner Bros Interactive?

El futuro comprador y nuevo dueño del estudio, no se ha comunicado. Quizás los posibles candidatos evalúan las condiciones presentadas por la industria, una de las más famosas del entretenimiento. Recordemos que tendría del contenido actual, en desarrollo y para futuros proyectos.

Uno de tales proyectos es la información filtrada de una nueva entrega de Harry Potter. Los rumores indican que este nuevo título, llevaría por nombre Hogwarts: Un legado oscuro, donde obtendremos una varita única como especial y empezar a cursar como un estudiante de la famosa escuela de magia. Otra de las posibilidades del juego, es la interacción entre los personajes, para relacionarse y establecer amistosas alianzas, apasionados romances y enemigos intrigantes.

Por los momentos, tendremos que esperar los avances de la rumorada compra. Si AT&T logra vender Warner Bros Interactive, como también la información sobre esta nueva historia de magia. Puedes leer la reseña completa de CBNC aquí.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba