The Last of Us Parte 2 y su desafiante parche que se aproxima

The Last of Us parte 2, videojuego desarrollado por el estudio de Naughty Dog, trae nuevos desafíos para sus jugadores. Es cierto que para muchos este título no fue tan satisfactorio al igual que su predecesor, pero este parche será un intento para traer características similares a la primera parte.

Y esto se debe a que, gracias a la actualización de los trofeos de PlayStation, nos hemos dado cuenta de que será añadido el famoso Grounded Mode. Este modo hizo que terminar el primer juego fuera algo bastante desafiante, y estamos seguros que no será la excepción en este caso.

¿Cómo será el Grounded Mode en The Last of Us parte 2?

Para los que hayan tenido la oportunidad de terminar el título, muchas personas dieron su opinión acerca de la dificultad. Y la mayoría llegó a un mismo veredicto, donde el juego no era tan desafiante al jugarlo en la dificultad que viene por defecto.

Esto, cambiará por completo con la llegada del nuevo modo, ya que este se ocupará de traer nuevos obstáculos a nuestra aventura por la supervivencia. Entre las características que podemos destacar, está que los enemigos serán mucho más peligrosos, logrando acabar con nosotros de forma rápida.

Para la supervivencia, tanto las municiones como los materiales serán escasos, de manera que debemos de usar nuestro intelecto para usar la menor cantidad posible de estos.

El parche nos trae consigo otra sorpresa más

Si pensamos que el parche nos traerá solamente este modo estamos equivocados, ya que también nos presentarán un modo que trae muerte permanente. Así como se escucha, el día 13 de agosto además del famoso Grounded Mode, tendremos la oportunidad de aumentar aún más la dificultad si así lo deseamos.

Dependiendo de nuestra elección, podemos elegir qué tanto podrá influir la muerte en nuestra partida. Ya sea por actos o por check points, no obstante, es una estrategia bastante buena para refrescar la experiencia del juego.

No todo son modos de jugabilidad, puesto a que se emplearán cambios en las gráficas como renderizados. También modificaciones en nuestro gameplay al completar el juego.

¿Será necesario terminar el juego en este modo para obtener el trofeo de platino?

La verdad es que no, el trofeo de platino lo puedes tener sin la necesidad de probar estos dos modos de juego. Si estás interesado en saber qué tipo de trofeos son: Al terminar el juego en Grounded Mode obtendrás un trofeo de plata, mientras que al terminar la historia con el modo de muerte permanente te dará un trofeo de bronce.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba