Gotham Knights, lo nuevo del universo de Batman

Luego de años de no haber tenido algún título de nuestro murciélago favorito, DC FanDome nos da la sorpresa de su nuevo proyecto. Este tiene el nombre de Gotham Knights, un juego donde combatiremos nuevamente el crimen en la ciudad de Gotham, pero de una forma diferente.

Como se dio a entender en el trailer, no veremos en acción a Batman, ya que al parecer está muerto. Como último recurso para mantener la ciudad a salvo, le envía un comunicado a todos sus ayudantes para que unan fuerzas y se conviertan en los nuevos caballeros de la noche.

Trailer de Gotham Knights

En el trailer cinemático vemos la trágica noticia de la muerte de Bruce Wayne al enviar su último mensaje a sus compañeros. Antes de terminar la transmisión les pide que, se conviertan en los nuevos héroes de la caótica ciudad de Gotham.

El grupo que tomará las riendas de la ciudad para seguir con el legado de su maestro serán: Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. Cada personaje tiene un estilo de pelea y armas único en su estilo, por lo que puede elegir a quien desees.

Gameplay

Además del trailer cinemático, tenemos un gameplay donde podemos admirar algunos aspectos del juego. Uno de los más importantes y al mismo tiempo llamativos, es el hecho de que la historia puede hacerse por medio de un jugador o dos en modo cooperativo.

Los personajes que vemos en el gameplay son Batgirl y Robin, quienes se adentran en la fortaleza de Mr. Freeze para detener su plan. Para lograrlo, primero tienen que vencer a ciertos enemigos que poseen un nivel.

A nuestros personajes, podemos personalizar sus atributos a nuestra conveniencia, y también, las parejas tienen sets de movimientos sincronizados.

Gotham Knights es un título que nos ha sorprendido ya que no seguirá la línea general de jugar con Batman. En este caso seremos sus sucesores, quien combatirán contra La Corte de los Búhos.

La fecha de su lanzamiento no ha sido especificada, pero sabemos que será para el 2021. En cuanto a las plataformas donde estará disponible, estas son: PC, PS4, P5, Xbox One y Xbox Series X

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba