Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7

Las actualizaciones de software nunca llegan lo suficientemente pronto si se le pregunta al usuario promedio. Los fabricantes tratan de ser razonables y explican innumerables veces que se necesitan pruebas extensas antes de que una compilación esté lista para su lanzamiento, pero no – ‘¿dónde está mi actualización ?!’ Es todo lo que consiguen.

De hecho, eso ha sido nosotros aquí en la oficina durante al menos un par de meses, desde que Samsung comenzó la prueba beta de Android 7.0 en el Galaxy S7 y S7 borde. Bueno, la espera ha terminado – Nougat finalmente ha encontrado su camino a nuestras unidades de prueba.

No es una pequeña actualización (una descarga de OTA de 1.3 gigas), pero no esperabas que fuera así, dado el salto en la versión del sistema operativo. Sin embargo, la gran mayoría de los cambios que vas a ver realmente son parte de la superposición de Samsung, ahora renombrada a Grace UX. Aquí hay una lista rápida de lo que hay de nuevo.

Cambios clave en Nougat sobre Marshmallow

  • Notificaciones interactivas, agrupación de notificaciones
  • Soporte multi-ventana nativo (aunque Samsung ya tenía eso en sus compilaciones), ahora con la rápida aplicación de doble toque de conmutación

Cambios clave en la superposición de Samsung

  • Rediseñado rápido cambia la sombra
  • Menú de ajustes completamente reorganizados
  • Opción para seleccionar la resolución en la que se renderiza la interfaz
  • More consistently shaped app icons, all around sleeker interface
  • Cámara rediseñada, ahora con más acciones

Hemos vuelto a probar el rendimiento y la duración de la batería para ver cómo ha afectado el movimiento a Nougat en estas áreas. Una vez que tengamos todos los números, actualizaremos debidamente las respectivas revisiones. Pero como se trata de un proceso que consume mucho tiempo, pensamos que examinaríamos el software mientras tanto. Escogimos el borde Galaxy S7, ya que tiene todo lo que hace el S7, además de algunas características de Edge.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba