PUBG Corporation invierte en el futuro de los videojuegos

El distribuidor del Battle Royale también conocido como PUBG, hace su nuevo movimiento, pero esta vez no será con respecto a su videojuego. PUBG Corporation ha decidido invertir la suma de 10 millones de dólares en 1 UP Ventures.

¿Qué es 1 UP Ventures?

1 UP Ventures fue creada en el 2019 por parte de Ed Fries, un ejecutivo de Microsoft. El dinero que recibieron representará una inversión inaugural para su comienzo en el desarrollo de nuevos títulos.

Su objetivo es el de crear una comunidad diversa e inclusiva donde estén los desarrolladores más talentosos y experimentados. De esta forma, podrán unir sus habilidades en el desarrollo de videojuegos que serán el futuro del gaming.

En su portafolio se pueden apreciar los diversos estudios que conforman esta firma, como lo son Playable Worlds, Funomena y Robin Games.

La visión de PUBG Corporation

Chang Han Kim, CEO de PUBG Corporation, dice lo siguiente acerca de este movimiento.

Con nuestra inversión en 1Up Ventures, PUBG Corporation busca fomentar la próxima generación de desarrolladores de videojuegos en todo el mundo.

Una comunidad independiente vibrante y diversa beneficia a toda la industria. PUBG creció a partir de un espíritu de independencia y colaboración, por lo que estamos orgullosos de apoyar un fondo como 1Up Ventures para ayudar a crear un camino y un entorno sostenibles para los juegos y desarrolladores del mañana.

PUBG Corporation quizás está al tanto de que su título más famoso se acerca a su final como uno de los videojuegos más jugados del momento. Por lo tanto, no pierden el tiempo en invertir en lo que será el futuro de los videojuegos independientes.

Gracias a su gran recibimiento en la comunidad gamer, la compañía espera devolver el favor a pequeños estudios. Y de esta forma lograr encaminarlos en lo que será el desarrollo de futuros grandes títulos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba