Samurai Jack: Battle Through Time ya está disponible!

Ya podemos jugar Samurai Jack: Battle Through Time

El juego tan esperado de la famosa saga de caricaturas Samurai Jack ya está disponible para comprar y jugarlo en Steam. Lo puedes descargar aquí.

Desarrollado por Soleil Ltd y publicado por Adult Swim Games, el juego que fue anunciado el 25 de febrero del presente año, salió a la venta el 21 de agosto. En esta aventura de Samurai Jack, podemos jugar como el mismo Samurai para vencer a Aku y evitar sus malvados planes de conquistar el mundo.

El juego comienza con el final de la temporada 5 de la serie animada, cuando Jack liberó a Ashi del control de Aku y empieza a recorrer el pasado con ella. En un último esfuerzo para derrotar al Samurai, Aku abre una grieta y lo transporta a un mundo controlado específicamente por él. De esta forma, obliga a Jack a revivir muchos de los desafíos que había superado para llegar a rescatar a Ashi.

Luego de separarse de Ashi, se encuentra con varios conocidos en el mundo en que se encuentra, y con la ayuda de ellos, consigue descifrar el enigma de Aku. Una vez sale de esa dimensión, llega la batalla final, en la que Samurai Jack se enfrenta a Aku. Aquí tiene que matarlo dos veces, en el pasado y en el presente, para asegurar la destrucción total del demonio.

El juego tiene gráficos básicos y da una sensación de nostalgia hacia los juegos antiguos. Definitivamente te recomendamos probarlo si tienes la oportunidad!

Puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Microsoft Windows via Steam!

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba