Rocket League gratis en la Epic Games Store la próxima semana

Psyonix hizo el anuncio en julio, exhibiendo que título estrella Rocket League, estará totalmente gratuito y se mudaría a la Epic Games Store a finales de este verano.

La actualización permitirá a los jugadores vincular la plataforma que elijan a su cuenta de Epic Games para permitir la progresión multiplataforma. Y ​​también agregará soporte para el programa “Support-a-Creator” de Epic, que brinda a los jugadores la oportunidad de brindar soporte acreditado. Rocket League estará gratis y tendrá sorpresas ara los creadores de contenido, ingresando sus códigos al realizar compras en la Tienda de artículos. Los creadores elegibles obtendrán el cinco por ciento de los créditos gastados cuando se utilicen sus códigos.

Rocket League recibirá una actualización que habilita la migración de la plataforma

Rocket League será gratis

Entre las novedades que mantiene el título para los jugadores existentes, serán todos los DLC de la marca Rocket League + un título especial por ser gratis. También se añadirá un balance aumentado de los Golden Cosmos, ruedas Dicei-Oro, un estandarte de jugador Huntress y una actualización de más de 200 elementos comunes a la calidad “Legacy”.

Otros de los cambios en la actualización incluyen:

Nuevos chats rápidos

Heatseeker en Partidos Privados

Grupo de artículos más grande para intercambios

Solo Standard eliminado

Nueva dificultad de Bot

Nuevo Merc Hitbox

Rocket League X Monstercat Remixes

Menú actualizado

Cambios en los logros

Pero la gran galleta es el lanzamiento gratuito que se lanzará la próxima semana. Rocket League está disponible para la lista de deseos en Epic Games Store, y cualquiera que lo recoja en el primer mes de lanzamiento de Epic también recibirá un cupón de descuento de $ 10 para usar en juegos y DLC en Epic Games Store. (Entonces, incluso si no le importa Rocket League, simplemente agréguelo a su biblioteca y obtenga diez dólares de la próxima cosa de EGS que le interese).

Iniciará una primera etapa competitiva a partir del estreno gratuito. Más información al respecto se anunciará más adelante esta semana. Los nuevos desafíos se pondrán en marcha con el lanzamiento de Epic, al igual que un par de nuevos paquetes de elementos, el Endo Starter Pack por 500 créditos y el Jager Pack por 1000 créditos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba