Suning elimina a V5 de la contienda de playoffs!

El equipo de Victory Five cayó eliminado al perder su serie contra Suning en cuatro partidos. 

Aquí en ColdPC analizaremos los 4 partidos uno por uno: 

Índice de Contenidos

Juego 1

Suning salió con una composición basada en el daño para el juego temprano con la Ashe para escalar si llegaban a late game. Mientras, Victory Five decidió repetir con ese Lucian en la top lane que habíamos visto la ronda anterior contra FunPlus Phoenix. No fue una partida de muchas kills, el marcador final terminó 14-9 a favor de V5 y en oro tuvieron 5k de ventaja al terminar el juego.

Suning logró conseguir un dragón más que V5 pero esto no le alcanzó para ser lo suficientemente fuertes y pelear en mid game contra la composición de ellos. Mole tuvo una buena actuación esta partida con Galio y SamD con Jhin. ppgod también se destacó con Bardo lanzando buenas definitivas. Esto ponía la serie de cara a V5. 

Juego 2

En la segunda partida, Suning repitió la botlane de Ashe-Nautilus y le dio una Syndra a Angel. Por su parte V5 decidió sacar la Zoe para ellos y repitió el Jhin de SamD. Ambos equipos se hicieron dos dragones pero Suning sacó ventaja en asesinatos y en torres, lo que significó 5k de oro adicional al terminar la partida. También lograron conseguir el baron nashor y ganar varias peleas y objetivos con el buff. 

Juego 3

La tercer partida fue un poco más one sided que las otras dos, el equipo de Suning se destacó en el draft y en la partida. El resultado final en el marcador de asesinatos fue de 26-11 a favor del equipo de Angel, lo que significó una ventaja de 11k de oro al finalizar la partida. 

9 torres, 2 inhibidores, 1 baron y el alma de dragón fueron los objetivos conseguidos por parte de Suning mientras que V5 solo logró hacerse con 3 torretas. Todas las peleas fueron decantadas fácilmente para el lado de Suning y huangfeng con Jhin demostró su potencial y terminó 13/1. Una partida muy mala por parte de Mole, lo cazaron donde no debía estar un par de veces y no estaba para las peleas por esto. Es algo a tomar en cuenta considerando que el proyecto de V5 está hecho en base a este jugador.

Juego 4

El último juego de la serie fue el casi igual de one sided que el anterior. V5 se veía derrotado y no se logró encontrar en la grieta del invocador. No sabemos si eran los nervios por estarse jugando todo o si simplemente fueron malas decisiones dentro de la partida. Con marcador de 15 asesinatos a 3, Suning cerró la partida en 22 minutos y solo necesitaron de dos dragones para hacerlo. 

 A continuación tenemos el bracket de playoffs actualizado para las semifinales de la LPL:

📷: Leaguepedia

Sintoniza la LPL aquí

Tienes que ver esto!

Artículos Relacionados

Botón volver arriba