Super Mario 3D All-Stars es anunciado para Nintendo Swtich

Nintendo ha anunciado una colección de títulos llamada Super Mario 3D All-Stars, donde por lo que denota el nombre, disfrutaremos de títulos de la franquicia de tres dimensiones. Si quieres saber cuáles son los juegos que tendrá la colección estos serán: Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine.

Aquí tienes el trailer de anuncio de lo que será esta colección de grandes títulos.

Índice de Contenidos

Super Mario 3D para Switch

Los fanáticos del fontanero estarán muy agradecidos con los lanzamientos anunciados en el directo de Nintendo por su aniversario 35. Como una las sorpresas, está esta divertida colección que traerá versiones optimizadas de videojuegos de Mario en 3D.

Si eres amante de la banda sonora de alguno de estos títulos, pues la colección traerá un reproductor. Dicho reproductor, te permitirá disfrutar de todas las pistas de los tres títulos de Mario 3D.

Los controles son algo que tomar en cuenta, en cualquiera de los tres juegos pueden utilizarse los controles Joy-Con. Mientras que en Super Mario Galaxy puedes hacer uso de los controles de movimiento si así lo deseas.

Con respecto a las resoluciones, los títulos contarán con una resolución más altas, mientras que Super Mario Sunshine tendrá una de 16:9.

Su lanzamiento será el 18 de septiembre del 2020, pero actualmente está disponible la opción de reservar una copia.

Una vez haya salido al mercado, tendrás hasta el 31 de marzo del 2021 para hacerte con Super Mario 3D All-Stars. Durante este tiempo se encontrará en la eShop, y sólo aquellos que lo llegaron a comprar podrán volver a descargarlo luego de esta fecha.

Conoce un poco sobre cada uno de los títulos

Super Mario 64

Lanzado en el año 1997 originalmente para la Nintendo 64, fue una revolución gráfica que lo cementó como uno de los mejores juegos de todo el tiempo. Su sistema de controles permitía hacer una gran variedad de movimientos que hasta el día de hoy no tiene comparación.

En la historia de este juego tendrás que merodear por los rincones del castillo de Peach para encontrar todas las estrellas. Estas te ayudarán a detener al malvado Bowser y salvar el día como siempre.

Super Mario Sunshine

Publicado en el año 2002 para la Nintendo Gamecube, nos trajo un gameplay refrescante y nuevo en lo que respecta la franquicia de Super Mario. En esta aventura estarás junto a ACUAC y con él investigarán lo que parece ser una oscura conspiración.

Con la ayuda de este dispositivo, podrás explorar el mundo de una manera nunca antes vista, agregándole mayor diversión a la travesía.

Super Mario Galaxy

En el 2007 este juego de Wii nos sorprendió a todos al darnos una experiencia que no es de este mundo. Y es que, emprenderemos un viaje intergaláctico para ayudar a Estela, además de tener que salvar a Peach de Bowser.

Lo interesante de este título es el hecho de que podemos ir de un planeta a otro, donde cada uno de este tendrán sus propias características únicas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba