ZTE Axon 20 5G, el primer celular con cámara bajo pantalla

Muchos sueñan con tener un teléfono celular el cual su pantalla sea aprovechada completamente. El inconveniente de esto es el hecho de que las cámaras frontales se apropian de una parte de esta. No obstante, ZTE asegura ser la primera compañía en ofrecernos esto con el ZTE Axon 20 5G.

El modelo revolucionario que tendrá esta esperada característica se planea lanzar en China a comienzos del mes de septiembre. ZTE está muy consciente de que todas las grandes empresas quieren dar con este tipo de modelos, pero están muy confiados en ser los primeros en tenerlo en el mercado.

Además, también tendrá la innovación de ser el primer celular en contar con el tipo de conexión 5G. Tanto Xiaomi como Oppo tienen prototipos para dar con estas características en sus modelos. En el primero caso intentaron con un vidrio especial de baja reflexión, mientras que Oppo había mostrado un prototipo que necesitaba arreglar muchos detalles.

Para no ocupar algún tipo de espacio en las pantallas, algunas compañías pensaban en hacer que las cámaras frontales sobresalgan de la parte superior del dispositivo. Sin embargo, para esto se necesitaba de mecanismos mecánicos, lo que significaba que la vida útil podría llegar a verse afectada.

Actualmente existen celulares que tienen esta función, pero su acabado no es tan elegante y podría traer muchas fallas. Por lo tanto, si ZTE logra cumplir con sus promesas, se podría colocar en la cima de los dispositivos disponibles ahora mismo en el mercado.

Por los momentos no se conocen muchas cosas acerca del ZTE Axon 20 5G, pero hay muchos rumores alrededor. Algunos de ellos son en base a su memoria RAM, que será de unos 12 GB, una pantalla de 6,92 pulgadas HD OLED y sus cámaras, siendo la frontal de 32 megapíxeles y la trasera será de unos 64x8x2x2 megapíxeles.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba