8BitDo Arcade Stick convierte tu Nintendo Switch y PC en un Arcade

Los amantes de los juegos de maquinitas,  conoce la fascinación sobre este gadget y querido gamepad. Nada se compara, como la jugabilidad en el uso de una palanca para jugar títulos de lucha o plataforma, Street Fight, Mortal Kombat o Bomberman. El 8BitDo Arcade Stick es el gadget ideal.

En especial, los videojuegos de pelea son los mejores recordados, porque se puede llegar a sentir con el stick y botones de arcadias, la acción completa. Su diseño permite el manejo idóneo a nuestra disposición. Recordemos que también, existen otro tipo de títulos, al arcade que marcaron un antes y después, y son por siempre, un placer de jugar de esta manera, como los run and gun estilo Metal Slug.

Muchos de los géneros de este estilo, sean juegos de pelea y plataforma, se encuentran en las tiendas de Nintendo Switch y PC. Y existe, un periférico que llenará las expectactivas,ideal para rememorar las andanzas de la mejor experiencia de juego, como de las maquinas arcade.

8BitDo Arcade Stick, el  periférico arcade ideal

Es control con hardware inalámbrico, en una sola pieza compacta, con el menú clásico en el tablero: Un stick análogo y los 8 botones gigantes que representan una diversión totalmente segura.

También incluye luces LED que permiten iluminar el mapeo de los botones. Esto ayuda a mejorar la atención, por si se está jugando en la Nintendo Switch o desde una PC. Además, inserta un botón de seguridad ajustable que modifica la orientación de la palanca, simulando será la mano derecha o la izquierda, como un pad direccional.

El 8BitDo Arcade Stick, es totalmente modificable, cada botón principal puede intercambiarse sin inconvenientes, de los de 24mm a 30mm, como también la base del stick. Creando una personalización infinita con las palancas oficiales.

Estas son las especificaciones de la 8BitDo Arcade Stick:

Compatibilidad: Nintendo Switch y Windows (PC/Steam)
Red: Bluetooth v5.0, 2.4 Ghz.
Tamaño: 303 x 203 x 111.5 mm
Peso: 2.1 kg
Batería: 1000mAh. Disponibilidad y autonomía de 30 horas de juego en Bluetooth por una carga al 100% de cuatro horas

El 8BitDo Arcade Stick se puede pre-ordenar en Amazon y tiene un costo de 90 dólares. También se puede ordenar desde la página oficial + accesorios llamativos o decorativos para el periférico.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba