ASUS x IKEA, una colaboración que traerá muebles para Gamers

Actualmente hemos logrado ver distintas colaboraciones entre compañías de videojuegos y otras que no pertenecen a este mercado, pero terminan ofreciéndonos productos de calidad. La más reciente será ASUS x IKEA, una colaboración que nos demostrará que la cultura gamer puede ser parte de nuestro hogar.

El junte de las dos compañías fue anunciado por ASUS en su cuenta de Twitter, no se explicaron detalles, pero muy pronto tendremos más información. Algo bastante intrigante será el precio de los equipos a revelar, pero al tratarse de IKEA, lo más seguro es que tendremos una variedad de precios accesibles.

Los muebles para gamers no son nada nuevo para ASUS, ya que anteriormente han mostrado la ROG Chariot. Sin embargo, en esta oportunidad, tendremos un alrededor de 30 equipos nuevos, lo que nos permite elegir aquel que se adecúe a nuestras exigencias.

Aquí puedes ver el anuncio de Twitter dado por ASUS

Qué esperar de ASUS x IKEA y su colaboración

Como se dijo anteriormente, las colaboraciones entre este tipo de compañías para desarrollar nuevos equipos y muebles ha existido desde hace ya algo de tiempo. No obstante, el precio de estos productos resulta algo elevado para muchos interesados.

En este aspecto ASUS x IKEA es una colaboración bastante emocionante, puesto a que traerán una gama de productos de gran calidad a un precio accesible. Siendo parte de la tendencia de anunciar periféricos de bajo precio para un mayor consumo.

Por los momentos esta es la información que se tiene de la anticipada colaboración entre estas dos grandes compañías. Procura visitar ColdPC para estar al tanto de todo lo nuevo que sea publicado acerca de esta nueva colección de muebles y equipos para el hogar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba