Xbox Series S es confirmada por Microsoft

Luego de haber sido filtrada por internet, Microsoft no tuvo otra opción que revelar oficialmente una de sus nuevas consolas, la Xbox Series S. En el corto comunicado que hicieron a través de Twitter, explicaron que la consola ofrecerá el mismo rendimiento de la nueva generación en “la Xbox más pequeña de todas”.

Esta pequeña definición de lo que será una de las consolas del futuro es bastante interesante, pero no lo es todo. Otro aspecto que hará de la Xbox Series S una de las plataformas más compradas será su precio, y es que será de unos $299, algo bastante accesible para muchos jugadores.

Si quieres leer el comunicado que hicieron por sus redes aquí esta:

Datos revelados de la Xbox Series S

Un usuario de Twitter conocido como “WalkingCat” filtró el video de la presentación de la consola, revelando algunas de sus características. Entre ellas, es que será la consola de Xbox más pequeña de todas, reduciendo el tamaño de la Xbox Series X en más de la mitad.

Este modelo contará con un SSD NVMe de 512 GB como almacenamiento, una resolución de 1440p que llegará a una velocidad de 120 FPS. Su reproducción multimedia podrá tener una transmisión 4K juego a ray-tracing de DirectX y muchas otras cosas.

Sin embargo, todo esto a un buen precio tendrá un costo, y es que no contará con unidad de discos. Por lo tanto, la única manera de a nuestros títulos favoritos será por medio de juegos descargados en nuestro almacenamiento.

Su diseño es bastante minimalista, con una ventilación circular de gran tamaño en la parte superior de la consola. En lo demás es una versión más pequeña y sin unidad de disco de la Xbox Series X.

En otro video traído por WalkingCat, se hace una comparación entre los dos modelos que serán lanzados por Xbox. Donde la Xbox Series S resulta significativamente más pequeña que la Xbox Series X.

Ya cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft, por lo que estaremos atento a cada movimiento y noticia que suceda.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba