Red Dead Redemption 2 tiene fecha de lanzamiento para el 26 de Septiembre

Muchas veces, ciertos juegos más aguardados del año ven filtradas ciertas peculiaridades del título ya antes de su lanzamiento. Esto se debe, en un elevado número de veces, a comercios en línea que publican distintos datos que todavía no son oficiales. Esta vez no ha sido diferente, puesto que la primordial y más curiosa información ignota del Red Dead Redemption 2, esto es, su data de lanzamiento, ha sido filtrada.

Y es que este es uno de los títulos más demandados por los apasionados de la primera entrega desde que su precursor llegó al mercado en dos mil diez. En un comienzo, se había indicado que el Red Dead Redemption 2 llegaría en otoño de dos mil diecisiete, mas ahora, merced a la filtración podemos poner un día más concreto: el 26 de septiembre, una data que lo va a poner en boca de todos para las fiestas de Navidades.

La tienda virtual de juegos Base ha sido la responsable de descubrir tanto la data de lanzamiento como su coste de cuarenta y ocho libras, que se traduciría en sesenta euros en España. Todo esto es una cosa que Rockstar no ha negado ni confirmado de momento, mas que coincide con los meses señalados para el posible lanzamiento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba