Google Chrome tiene una nueva actualización!

Llega la nueva actualización de Google Chrome

El grandioso navegador Google Chrome tiene una nueva actualización y aquí en ColdPC te contaremos de que se trata.

A partir de ayer día 25 de agosto del 2020, el gigante tecnológico comenzó a sacar actualizaciones a su navegador estrella. El objetivo de todas estas actualizaciones es mejorar la experiencia de navegación del usuario y las velocidades de búsqueda. En resumen, lo que Google Chrome planea hacer es hacer que sus pestañas y los nuevos grupos de pestañas introducidos en mayo, sean más rápidos y fáciles de usar.

Si juntamos todas las nuevas opciones que la empresa pondrá, vemos que está dirigida a los usuarios que utilizan bastantes pestañas a la vez. También para las personas que utilizan el navegador para trabajar en su vida diaria.

Adicionalmente a todos los trabajos en procesos, pestañas y velocidad de búsqueda y navegación, Google incluirá nuevas características. Una de ellas es la habilidad de imprimir una página web o generar un código QR para descargar directamente.

Google Chrome es de los navegadores más usados en el mundo pero en Mac la cosa es diferente. Muchos usuarios de Mac se quejan de que Google Chrome está muy mal optimizado. Le echan la culpa al navegador y al software en lugar de fijarse que lo que afecta es el Sistema Operativo en el que corre.

Todas estas actualizaciones y los trabajos futuros van dirigidos para que Chrome sea el mejor navegador del mundo y el de preferencia para todos los Sistemas Operativos.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba