A Cyberpunk Ghost Story, retirado de Steam!

A Cyberpunk Ghost Story retirado de Steam debido a bugs

Hace dos semanas, la desarrolladora de A Cyberpunk Ghost Story retiró el juego de Steam. Lo volvieron a colocar pero siguen recomendando que no lo compren.

Top Hat Studios y la desarrolladora Suzaku decidieron quitar el juego de Steam después de una semana de su lanzamiento debido a distintos bugs que presentaba. La decisión hizo que los jugadores se preocuparan mucho por el futuro del juego y por haber gastado su dinero. Los jugadores dieron sus comentarios y los desarrolladores escucharon todas las quejas y se pusieron manos a la obra para reparar todo y entregar el juego bien.

Los desarrolladores dijeron en un comunicado:

«Cuando hicimos el juego, queríamos hacer un juego como los antiguos survivals de terror como Fatal Frame, Resident Evil y el más importante Clock Tower. Esto daba muy poco margen de error, investigaciones profundas,  intento y error, y habría que leer mucho para escoger bien las acciones a realizar». Esas eran las cosas que el guionista y narrador quería traer de vuelta a un juego moderno y con temáticas que están de moda.

Terminó el comunicado diciendo:

«Sé que no le hicimos justicia a ese sistema y el juego se hizo frustrante y difícil. Si bien los bugs y los errores se pueden reparar fácilmente, el gameplay y los errores en el sistema no. Pero añadiremos herramientas para ayudar a suavizar el gameplay y que los jugadores tengan una mejor experiencia».

Aunque el juego seguía disponible para jugarlo y ser completado y terminado, los desarrolladores recomendaron esperar a que todos los bugs sean reparados y las actualizaciones sean sacadas. Las opiniones y reviews del juego están divididas, en la misma página de Steam del juego sale. Mucha gente está decepcionada con la desarrolladora pero otra le da buenas reviews y pasarán el juego sin ningún problema.

A día 4 de septiembre, los creadores del juego siguen recomendando NO comprarlo todavía, si no hasta que reparen todo y esté listo al 100%.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba