Ya es posible jugar a Zelda Breath of the Wild en PC a 60 FPS

Con el emulador Cemu y un pack de gráficos puedes conseguir los 60 FPS en Zelda Breath of the Wild y jugando directamente desde tu ordenador. Todo esta ha sido desarrollado por los fans de la comunidad de Cemu que cada día se superan en innovadores métodos para sacarle el máximo partido a Zelda Breath of the Wild.

El problema de todo esto es que necesitaremos un PC lo necesariamente potente para correr este juego a 60 FPS y por el momento solo hemos visto como se mantenían esa tasa de fotogramas mientras el personaje de Link se encontraba en las cuevas, donde la carga gráfica no es tan pronunciada.

Sin embargo es todo un avance sabiendo con anterioridad que podíamos jugar este juego con el emulador de Cemu a una resolución de 4K, y con unas texturas que nos dejaban mejor sabor de boca que en las versiones de Wii U o Nintendo Switch.

Y por supuesto si eres uno de esos entusiastas que le encanta probar de todo, por aquí te dejamos el enlace para el pack de graficos a 60 fps y el emulador de Cemu, para que pongas a prueba los limites de tu propio ordenador.

Solo tendremos que descargar el emulador de Cemu desde la pagina oficial e instalarlo en nuestro ordenador, posteriormente nos tendremos que ir a la carpeta de instalación de Cemu para meter los archivos descomprimidos del pack de gráficos a 60 fps dentro de la carpeta «graphicPacks», y con esto y una copia de seguridad de nuestro juego tendremos listo todo.

Carpeta de Packs de Graficos en Cemu

Y con esto solo tendremos que ir al emulador de Cemu, en la barra elegir Options y a continuación Graphic packs. Seleccionamos BotW 60 FPS y ya podremos iniciar el juego. Aquí abajo os dejamos un pequeño vídeo para que le echéis un vistazo para aquellos que no estén muy seguros de hacer todo este proceso o simplemente desconfíen un poco.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba