Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.0.4: Soluciona los errores en la eShop

La nueva actualización, reemplaza a la 10.0.3 de la Nintendo Switch, para resolver una pequeña falla en la tienda virtual de Nintendo, que ocurría en algunos países.

La Nintendo Switch se actualiza para arreglar una pequeña falla. No presentaba errores dese la actualización 10.0.1. En esta ocasión, el incidente se origina en la eShop de la Nintendo Switch. No esperemos que al actualizar, recibamos nuevas características o funcionalidades extras, porque eso no sucederá en esta ocasión, como en las veces anteriores.

Específicamente este error confirmaba un impedimento para acceder a comprar contenido original, en algunos países o regiones, como si de una limitación se tratase. En el peor de los casos, algunos usuarios, no podían acceder a registrarse en la plataforma digital, ni mucho menos agregar la información de sus tarjetas de crédito.

Nintendo envío un reporte indicando los pasos para acceder al parche que arregla esta falla. Normalmente, si estamos conectados a internet aparecen este tipo de notificaciones. O desde luego, es posible acceder desde el menú de configuración de la consola, paso seguido, entrar en sistema y buscar las actualizaciones recientes.

Últimas actualizaciones de la Nintendo Switch

En el pasado mes de Mayo, la Nintendo Switch se actualiza y recibe un pequeño parche, enfocado para el rendimiento de la consola. Este tipo de parches ayudan a mejorar la autonomía de la batería, como el rendimiento general de la consola. También la versión 10.0.2 corregía los problemas de sincronización con nuevos Joy- Con.Era un detalle inusual que ocurría al calibrar los Joy-Coy o intentar parear con otros, de otras consolas.

Mientras que la actualización 10.0.0 implementaba nuevas opciones de administración de almacenamiento sobre las microSD y la memoria de la consola. Por ejemplo, reasignó comandos simples en las botones, para las transferencias de información.

Es importante destacar que las actualizaciones de la Nintendo Switch son obligatorias para acceder al contenido en línea, o en su defecto, al acceso completo del contenido de internet. Si deseamos entrar en una partida multijugador o jugar en línea con nuestros amigos, actualiza la consola, en caso de aparecer algún anuncio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba