Dragon Ball: Project Z Muestra un impresionante trailer

Bandai Namco ha mostrado hoy un trailer de su nuevo juego desarrollado por CyberConnect2 los mismos que desarrollaron títulos como la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Este nuevo juego de Action RPG se basa en la historia de Goku. Contará con todos los acontecimientos ocurridos a lo largo de la serie de Dragon Ball Z, cosa que los fans de la saga agradecerán al poder recordar lo que vivieron en sus infancias con esta gran serie.

Al estar bajo el desarrollo de CyberConnect2 que a creado grandes adaptaciones de animes a videojuegos, tiene la confianza de que haga un excelente trabajo de esta increíble saga, con la que los fans sueñan poder tener entre sus manos pronto.

De momento solo esta confirmado que saldrá para PS4, Xbox One y PC. Al respecto de Nintendo Switch no se conoce nada, pero esperamos que sea realidad su lanzamiento en esta plataforma.

No se conoce fecha exacta de salida de este juego ni las sagas que contendrá pero lo que si se conoce es que saldrá este mismo año 2019 , a nosotros los miembros de ColdPC nos gustaría que contara con todas las sagas hasta la nueva película de Dragon Ball Super: Broly.

Pero visto el nombre que le han dado parece ser que solo englobará la historia de Dragon Ball Z, esperamos que podamos disfrutar pronto de este título para poder hacer un análisis en profundidad poder ponerle una nota a este nuevo juego de Dragon Ball Z

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba