Grand Theft Auto V podría salir para Nintendo Switch

Nintendo Switch parece seguir una estela de éxito, en la que cada mes sacan un juego tan bueno que la gente no puede resistirse a comprarlo en cuanto pueden. Y aunque siguen los problemas de falta de stock de Switch, los de Nintendo tienen planeado una lista de juegos muy buenos para estos meses.

Grand Theft Auto V a sido uno de los juegos más vendidos de la historia y al parecer está siendo desarrollado para Nintendo Switch, que aunque no veamos unos gráficos exagerados como en PS4 o Xbox One, tendremos la oportunidad de jugar este juego en una portátil y en cualquier lugar, una ventaja que a cualquiera le gustaría disfrutar.

L.A. Noire esta confirmado para Nintendo Switch

Además el juego de L.A. Noire si esta confirmado para salir en Nintendo Switch, y Rockstar parece apostar muy fuerte en esta videoconsola, que seguramente siga vendiendo como churros durante esto meses y mas aún aproximándose a las navidades.

Como dato adicional, tenemos confirmado que L.A. Noire correra a 1080p cuando esté conectada al Dock y a 720p en modo portátil. Traerá consigo todos los DLCs lanzados hasta la fecha e incluso nos permitirá en modo portátil usar controles táctiles o usar movimientos con los Joy-Con.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Close
Close