Ori and the Will of the Wisps llega a la Nintendo Switch

Un nuevo juego del género de plataformas, con sello de Microsoft llegará a la Nintendo Switch.

Este 17 de septiembre, Nintendo ha efectuado otro Direct Mini: Partner Showcase detallando los futuros estrenos de las compañías editoriales. Aunque el evento no contó con los niveles de emoción exagerados que hemos visto en Directs anteriores, el programa concluyó con un anuncio bastante bueno. Ori and the Will of the Wisps, se presenta como uno de los mejores juegos de plataformas del 2020 y ahora con acceso a la Nintendo Switch.

Ori-and-the-Will-of-the-Wisps Nintendo Switch

Moon Studios es el encargado en el desarrollo de título, donde perfeccionó su juego de plataforma exclusiva de Microsoft. Finalmente, con intenciones de adaptarlo a la consola portátil de Nintendo. El reciente título es una secuela directa de Ori and the Blind Fores, lanzado en el 2015, la cual también tuvo un espacio en la Nintendo Switch en el 2019. No es una sorpresa que el segundo título de la serie, también posea una adaptación en la consola de Nintendo. Ori and the Will of the Wisps estará disponible por $ 29.99 USD.

Ori and the Will of the Wisps tendrá una edición especial para los fanáticos

Ori-and-the-Will-of-the-Wisps

En la presentación, también se mencionaba una edición especial, Ori and the Will of the Wisps Collector’s Edition, todo a un precio de 149,99 dólares, la Edición Coleccionista está repleta de regalos para los fanáticos del título:

  • Incluye una caja de presentación premium «transformadora» con acabado que brilla en la oscuridad
  • Majestuosa pieza de arte estilo vitral
  • Añade la famosa guía de campo, «La flora y fauna de Ori».
  • Permite ver y apreciar el ’Sketchbook Zine’’
  • Juego de tarjetas de arte coleccionables
  • Un accesorio hecho de Esmalte duro, con el efecto de brillar en la oscuridad
  • Incluye acceso digital a la banda Sonora del primer título (Ori and the Blind Forest). Y el segundo (Ori and the Will of the Wisps) del compositor Gareth Coker.
  • También insertará una edición física del primer y el segundo título, Ori and the Blind Forest, con un diseño en la portada exclusivo y reversible.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba