Metro Exodus: Requisitos del Sistema para PC

4A Games publico una imagen con varios apartados técnicos para los mas entusiastas

Metro Exodus últimamente esta envuelto en varias polémicas, que aunque no afectan demasiado al juego están causando un efecto negativo en la gran mayoría de usuario, como quitar la venta del juego en Steam y hacer exclusivo para la Epic Store, algo que no a gustado a muchos.

Aun asi, Metro Exodus por lo que hemos podido ver en los recientes gameplays tiene una pinta muy buena y recientemente 4A Game ha publicado una imagen con varios de los requisitos si queremos jugar este juego en nuestro PC.

Lista con las especificaciones para jugar en PC a Metro Exodus
Lista con las especificaciones para jugar en PC a Metro Exodus

Entre los apartados mas destacados nos encontramos con los requisitos mínimos y recomendados, los mas estandarizados entre la mayoría de juegos en los que se marca la resolución 1080p como mínimos y entre unos 30 y 60 FPS respectivamente. Con una calidad en baja para los requisitos mínimos y alto en los recomendados, aparte de 8 GB de Ram como mínimo para hacer funcionar el juego.

Ademas necesitaremos 2 GB de Memoria Grafica en mínimo y 8 GB para recomendando, y tendremos que tener en cuenta que sin DirectX 12 no podremos hacer funcionar la tecnologia RTX con las nuevas gráfica, teniendo en cuenta que solo esta disponible en Windows 10.

Y para los mas entusiastas, tenemos los apartados Alto y Extremos que podremos jugar a 1440p (2K) o resolución 4K con unos ajustes gráficos en Ultra o Extremo y teniendo en cuenta que necesitaremos 16 GB de Ram.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba