Marvel se apodera de la temporada 4 de Fortnite

Epic Games ha hecho de nuevo las suyas regresando a la querida temática de superhéroes, ahora con la licencia oficial de personajes. Ahora podrás adquirir a tus héroes favoritos para competir con los demás en la nueva temporada 4 de Fortnite.

El capítulo 2 de la temporada tiene como nombre “Nexus War” y su historia es bastante simple. Los superhéroes tendrán la tarea de detener a Galactus, el devorador de mundos para salvar a la Tierra.

Lo que nos trae la temporada 4 de Fortnite

La cantidad de personajes a la cual podemos acceder es bastante aceptable, siendo estos:

  • Thor
  • She-Hulk
  • Groot
  • Doctor Doom
  • Iron Man
  • Mystique
  • Storm

Como es de esperarse, cada personaje tendrá su gameplay específico, que constará de habilidades basados en sus poderes. Un claro ejemplo de esto es Thor, quien usa sus poderes divinos para lanzar rayos a sus enemigos.

Mystique por otra parte, puede tomar la apariencia de los enemigos que haya vencido anteriormente. She-Hulk puede realizar un ataque devastador que afecte a varios enemigos cercanos.

Otro aspecto único en estas skins, es que las pertenecientes de Iron Man y Storm tienen planeadores incorporados. Haciendo alusión a estos personajes que pueden volar sin necesidad de uno.

Wolverine es otro personaje que se puede obtener, pero este es un aspecto bonus del Battle Pass. Para obtenerlo, será necesario realizar desafíos que serán explicados a medida que la temporada vaya avanzando.

El aspecto de Thor tiene su poderoso martillo como herramienta para recolectar materiales. Como se sabe, sólo los dignos serán capaces de levantarlo, así que, si usas otro aspecto y le equipas este martillo, tendrá el predeterminado.

No obstante, para aquellos que tengan la skin de Capitán América, sí pueden usar el Mjölnir, una referencia a lo ocurrido en la última película de los vengadores.

Otros objetos que tienen la temática de personajes conocidos, son la tabla de Silver Surfer y el resistente escudo de Groot.

Tendremos lugares nuevos como en Cementerio de Sentinel, el dominio de Doom o incluso el famoso Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Es bastante seguro que Epic Games tenga otras cosas que demostrarnos de este interesante crossover, pero será cuestión de tiempo para descubrirlas.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba