TOP 10 Mejores juegos confirmados para PlayStation 5

Entre tantos juegos confirmados para el nuevo PS5, hablamos de los 10 mejores y más esperados por la comunidad

Con la reciente conferencia del 11 de Junio, donde se dio a conocer el nuevo PlayStation 5, se vinieron las confirmaciones de los videojuegos que estarán disponibles pero, ¿Cuales son los mejores entre tantos juegos confirmados? Pues, aquí te estaremos hablando de alguno de ellos.

Resident Evil Village

Comenzamos hablando de la octava entrega de la saga de Resident Evil, con un lanzamiento previsto para el próximo año 2021.

Este videojuego fue anunciado el 11 de junio, junto con el diseño de la nueva consola PS5. Entre los pocos detalles del juego, conocemos que se desarrollará unos años después de los eventos ocurridos en Resident Evil 7 y contará con un género de acción y terror, a lo cual le sumamos la supervivencia.

Su jugabilidad contará con cámara en primera persona y ningún tipo de pantalla de carga. Además de todo esto, será uno de los juegos exclusivos para las nuevas videoconsolas PS5 y Xbox Series X, lo que significa que las PlayStation4 y Xbox One quedarán desplazados.

Hitman III

El agente 47 está de vuelta en una nueva entrega de acción y sigilo que estará disponible en enero de 2021.

Actualmente no hay demasiada información sobre el juego, sin embargo, durante la conferencia de PlayStation 5, se dio a conocer que en esta ocasión estaremos en diferentes ubicaciones geográficas, y que uno de los lugares que visitaremos será Dubai.

También sabemos que aquellos que tienen Hitman II y Hitman (2016) podrán importar sus datos para utilizarlos en el nuevo juego, lo cual nos hace alusión a que habrá continuidad en la trama.

Sin dudas, uno de los videojuegos que no puede faltar si buscas los mejores juegos confirmados para PS5.

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos de PS5 que causó revuelo con su lanzamiento y no por nada, ya que el conocido héroe de Spider-Man: The Spider-verse está de vuelta una vez más.

Basándonos en lo revelado en el trailer, parece ser, que existirá una interacción entre Peter Parker y Miles Morales en plan “maestro y aprendiz” hasta que Miles logre manejar sus poderes por completo.

La fecha de lanzamiento aún no es exacta, pero con suerte estará listo para finales de este año 2020.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West se trata de una de las exclusivas para  PS5 que da seguimiento a Horizon Zero Dawn (2017) donde tendremos de vuelta a Aloy.

Con una calidad de gráficos excelente, este videojuego se desarrollará en algunos lugares de California con ambientes post-apocalípticos y tendrá una jugabilidad en tercera persona.

Anunciado en el reciente evento del PlayStation5, tendrá su lanzamiento el próximo año 2021.

The Last of Us Part II

Después de tantos años de espera, por fin tendremos en nuestras manos la secuela de The Last of Us, que ha salido hace poco para la PlayStation 4. Anteriormente habíamos comentado que uno de los compositores de la saga había dado pistas sobre su lanzamiento.

En este juego contaremos con Allie como personaje jugable en una entrega que promete acción, venganza y una narrativa al nivel que estamos acostumbrados.

Con su salida en PS4 vemos que su lanzamiento ha estado repleto de revuelos, pero que la crítica lo ha aclamado como uno de los mejores juegos de 2020.

Este videojuego también estará disponible para las nuevas PS5 posiblemente poco después del lanzamiento de la nueva consola PS5.

Demon’s Souls Remake

Luego de varios años de espera, por fin tendremos de vuelta como exclusiva de las PS5 a Demon’s Souls, con mejores gráficos y más color.

Entre otras características confirmadas para este remake se encuentran, el uso del trazado de rayos en tiempo real, la mejora de iluminación y los escasos tiempos de carga.

Por si no estás familiarizado aún con la saga, es el padre de los juegos “Souls”. De hecho, se podría decir que no habría un Dark Souls sin Demons Souls. Si esto no te hace querer comprarlo, no hay nada que pueda lograrlo, ya que es uno de los mejores juegos confirmados.

Ratchet and Clank: Rift Apart

Hablando de juegos confirmados, Ritchet y Clank están de vuelta en una aventura que promete bastante.

En este caso, hablamos de un juego de plataformas con una jugabilidad en tercera persona.

Con diversos entornos, enemigos poderosos, variedad de diferentes armas y complicados obstáculos este juego, promete entretenimiento para rato, para todas las edades y públicos.

 

Sackboy: A Big Adventure

Otro de los juegos de plataforma que quiere llevarse su trozo del pastel es Sackboy: A Big Adventure. A diferencia de sus versiones anteriores este vendrá con una presentación en 3D.

Con diversas perspectivas, este juego promete entretenimiento total. Si eres de los que ama superar obstáculos, este videojuego será uno de los mejores para ti.

Little Devil Inside

Little Devil Inside nos pone en la piel de un cazador de monstruos que no se detiene a nivel geográfico, ya que iremos recorriendo varios países.

Se trata de un juego de rol y aventura en mundo abierto que te aventura en una experiencia artística única en su tipo.

El juego además de entretenido, nos permite realizar interacciones y cuenta con una historia bastante atractiva.

 

Deathloop

Bethesda pone en nuestras manos un shooter un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión encarnaremos a Colt, un asesino que debe asegurarse de ponerle fin al bucle temporal que nos mantiene repitiendo una y otra vez las mismas situaciones.

Dentro de esta lista, este es uno de mis juegos confirmados para PS5 favoritos ya que cuenta con una increíble mecánica y trama.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar