Horizon Zero Dawn presenta bugs y glitches en su versión de PC

Uno de los títulos más esperados del momento ha llegado por fin a las computadoras, pero su ansiada llegada no ha resultado como muchos creían. Y es que, aunque algunas personas han podido disfrutar de Horizon Zero Dawn sin problemas, son muchos más los cuales han tenido una mala experiencia.

En su versión de PlayStation 4, logró cumplir con todas sus expectativas, ganando así buenas calificaciones. Sin embargo, su versión para PC ha dejado mucho que desear a aquellos gamers que lo han adquirido por Steam.

¿Qué piensa su desarrolladora al respecto?

Puesto que estos bugs pueden significar un gran problema para la desarrolladora, Guerrilla Games se ha visto obligada a realizar un comunicado. En él explicaron que se encuentran monitoreando todos los canales por los cuales los jugadores han presentado sus quejas de haber experimentado problemas técnicos.

Por lo tanto, la desarrolladora hace un llamado a todos aquellos que sufran de estos inconvenientes. Para que, por medio de sus reportes, puedan realizar investigaciones y así lograr encontrar la solución para cada uno de los inconvenientes en el juego.

Los problemas que está presentando Horizon Zero Dawn

Indagando entre los diferentes testimonios de los jugadores, algunos han experimentado problemas como la bajada de los fotogramas por segundo. Mientras que otros tienen problemas incluso más graves, como lo son los crasheos al poco tiempo de estar jugando.

En un principio se creía que este tipo de incidentes ocurrían en computadoras que no poseían el hardware y software indicado para correr el juego. Esta teoría se descartó cuando jugadores que poseen computadores de alto rendimiento también llegaban a presentar dichos bugs.

Actualmente Guerrilla Games se encuentra haciendo su mejor trabajo para otorgarle a los jugadores de PC, una experiencia de juego agradable. Al igual que aquellos que han podido disfrutar de Horizon Zero Dawn en PlayStation 4.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba