Amazon cambia su Twitch Prime por Prime Gaming

Amazon renombra Twitch Prime como Prime Gaming

La empresa multimillonaria Amazon ha decidido cambiar su apartado de Twitch Prime y renombrarlo como Prime Gaming, con los mismos beneficios. Esto iría de la mano con sus otros servicios como Prime Video. 

Aunque el nombre del servicio esté cambiando, Amazon indicó que las ventajas serán las mismas: regalos en juegos móviles o de pc cada mes, una suscripción gratis a tu streamer de preferencia cada mes e incluso juegos gratis alguna que otra vez.

El servicio de Amazon Prime cuesta 12.99$ mensual o 119$ el año y con esto puedes utilizar Prime Video, Prime Reading y Prime Gaming, a parte de los beneficios de mensajería rápida de la empresa. También la empresa multimillonaria cuenta con su propia desarrolladora de videojuegos los cuales llevan trabajando en títulos durante mucho tiempo.

Aunque este año no ha sido el mejor para el apartado gaming de la compañía de Jeff Bezos, siguen trabajando en sus juegos y se espera que para el próximo año todos sean publicados. Uno de ellos es el MMORPG llamado New World. También tienen en su repertorio el titulo Crucible que regresó a Beta Cerrada para pulir todos los detalles.

Amazon tiene tratos con compañías desarrolladoras de juegos como Riot Games o Rockstar Games y el Prime Gaming nos ha dado mucho contenido en estos títulos. Desde skins en League of Legends, dinero en GTA Online y Red Dead Redemption, entre otras cosas. Pagar y utilizar Amazon Prime en realidad tiene muchos beneficios y aquí en ColdPC te lo recomendamos.

amazon
📷: Amazon

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba