Finales Regionales dan comienzo con un LGD vs Suning!

Índice de Contenidos

Dan comienzo las finales regionales en la LPL

Comenzaron las finales regionales de la LPL que mandará a los dos próximos sembrados al mundial. Hay cuatro candidatos que participarán por los boletos.

El primer partido de la ronda 1 fue un LGD vs Suning, aquí en ColdPC analizaremos cada partido de esta serie:

Partido 1

La primer partida el equipo de Suning demostró bastante dominancia y lo fuerte que venían a este evento. Al finalizar la partida tenían una ventaja de 7k de oro y 7 asesinatos de ventaja sobre la escuadra de LGD. En cuanto a objetivos, el equipo de Suning logró hacerse con 11 torretas, 3 inhibidores, 1 baron y 4 dragones mientras que sus rivales solo destruyeron 3 torres y 2 dragones.

SofM con Lee Sin firmó una actuación espectacular mientras que Angel también destacó con su Syndra. Por parte de LGD, Peanut y Kramer no se encontraron en ningún momento de la partida y esto se notó a la hora de buscar peleas.

Partido 2

La segunda partida también terminó con una victoria contundente por parte de Suning. El equipo tenía una ventaja de 9k de oro al terminar la partida. En asesinatos también ganaron, por marcador de 15-8. Suning logró capitalizar los siguientes objetivos: 7 torres, 2 dragones, 1 baron nashor y 1 inhibidor. Fue la segunda partida en la que Peanut no pudo jugar bien y su equipo notó la diferencia.

Por el otro lado, huangfeng jugó Ezreal y demostró que tiene nivel para competir con los mejores ad carrys del mundo. Con esta victoria de Suning la serie se les ponía muy de cara a ellos.

Partida 3

Esta partida fue un poco más pareja pero al final todo se decantó con facilidad. 17-13 en el marcador de kills a favor de Suning y con 2 baron nashor y 4 dragones, la escuadra de Angel se llevó la victoria. Por parte de LGD, Kramer y Peanut tuvieron su primer partida destacada pero su equipo no los acompañó.

Con esta derrota, LGD tiene que jugar otra ronda y jugarse su paso al mundial. Por el otro lado, Suning aseguró su clasificación y lo veremos en el evento principal de la máxima competición de League of Legends. La LPL tiene muy buenos candidatos para ganar el evento este año y estamos ansiosos por ver como se desempeñan.

Con este resultado, la clasificación al mundial de este torneo queda de la siguiente forma:

Finales Regionales
Leaguepedia

Sintoniza la LPL aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba