Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Todo lo que sabemos

Nuevas aventuras para Crash junto a los Bandicoots.

Hace algunos días, se anunció una nuevo título para la PS4 y Xbox One. Un sentimiento de nostalgia renace con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un nuevo universo comienza. Esta nueva entrega incorpora los detalles clásicos, desde las plataformas, mundos por explorar, aliados nuevos y muchas habilidades que surgirán para afrontar los posibles desafíos.

Seguirá la línea directa de la historia, después de los acontecimientos en Crash Bandicoot: Warped. Donde hicieron aparición los clásicos villanos Neo Cortex, el divertido Dr. N. Tropy y el Uka Uka en búsqueda de sus venganzas. Este ingenioso grupo de científicos malvados y una máscara flotante, causaron una ruptura en el espacio-tiempo, creando fallas y multi-universos.

Ahora nuestro intrépido y muy atontado héroes, Crash deberá restituir el orden, con la ayuda de Coco Bandicoot. Aventurándose por cada uno de los mundos y lograr reunir las Quatum Masks: Guardianes del espacio, los cuáles permiten utilizar poderes, habilidades y nuevas destrezas. Estos atributos nuevos permitirán jugar con las reglas del espacio y tiempo.

En Crash Bandicoot 4, nuestro protagonista junto a sus amigos trataran de salvar al mundo, otra vez

En Crash 4 obtendrá una particularidad, la posibilidad de jugar con otros personajes toda la historia del juego. Por ejemplo, Coco Bandicoot tendrá habilidades resaltantes y consecutivamente, otros personajes, entre héroes y villanos. Como es el caso de la opción de Neo Cortex, para intentar superar los niveles específicos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido desarrollado por Toy for Bod, y es un tributo como agradecimiento a todos los amantes de Crash. El valor emotivo de esta juego, puede sentirse al jugarse, porque fue diseñado de esta forma, para buscar a revivir las clásicas plataformas de juego. Añadiendo nuevas tecnologías y mejorar la experiencia audiovisual, renovando el título clásico.

Este nuevo juego llegará el 02 de Octubre del 2020, a PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar